Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Tunean” la panza, pero ¡con oración!

“Tunean” la panza, pero ¡con oración!

¡Ingueroviable! Ahora katu ya hay forma de bajar los kilitos de más solamente con oración ra’e. Al menos es lo que afirmó una seguidora de Kirito que se dedica con su marido a hacer sanaciones, liberaciones y todo tipo de milagros como la reducción de “rollos”.

La pastora Esmilce Alfonso fue quien dio la precisa a nuestro medio. Ella y su marido, el pastor Ariel Santacruz, “reparten” milagros ápe ha pépe con la ayuda de Ñandejára ndaje y a más de uno ya le hicieron bajar unos kilitos de más. “La persona tiene que desear su milagro. Así como ocurre con las sanaciones y liberaciones también ocurre la reducción de curvas. Hasta por mensaje de texto Dios obra, si le enviamos por mensaje de texto o WhatsApp que Dios está reduciendo las tallas, medidas o grasas, eso ocurre”, agregó.

Aseguró que la palabra “Amén” o “En el nombre de Jesús” son la clave, porque el milagro viene de Él y las personas solo son un instrumento ra’e. He’i que hasta por audio ellos ya hacen toda laya de milagros. “Es una cuestión de fe, si tenés fe con una sola palabra Dios hace el milagro. No importa el medio”, siguió.

No solo los kilitos de más logran eliminar con oración, también a personas que no están conformes con su estatura le hacen el milagrito. Los pastores tienen su iglesia en el barrio San Pedro de la ciudad de Encarnación. Allí reciben a miles de personas que buscan una respuesta por parte de Dios he’i. “Hay muchas personas que no le conocen realmente a Él (a Dios) y nosotros queremos que ellos sientan la presencia de Dios en sus vidas. La única forma es tener un corazón predispuesto y escudriñar la Palabra de Dios”, aseguró.

CORAZÓN PYAHU. La pastora tiene un hermano a quien le habían diagnosticado un problema del corazón y le dijeron los doctores que debía ser trasplantado, pero Dios obró y no fue necesario.

EN VIVO. Hay situaciones que solo viendo algunos pueden creer. Sanaciones de las manos o de algunas enfermedades que son tangibles que ocurren en vivo y en directo he’i y lo trasmiten.

Se liberaron de hernia, piedra y todo tipo de mba’asy, dicen

Hace poco nomás que la iglesia “Gloria de Dios” realizó una campaña de varios días donde abrían su templo durante varios días y los pastores hacían milagros de todo tipo. He’i que hetaiterei liberaciones y sanaciones se dieron en esos días y muchos niños que no pasaban de grado nunca voi pudieron hacerlo gracias a la intercesión de los pastores.

“Se dieron muchos milagros como personas que sanaban de hernias, piedras en la vesícula desaparecían y liberaciones. El ministerio lo hacemos conjuntamente con mi marido”, expresó la seguidora de Dios.

Dios quiere que haga milagros para el rollete en un estadio

La pastora Esmilce dijo que ellos quieren hacer milagros en una especie de cruzada tuicha. Aseguró que Dios le mostró un estadio y asegura que es la voluntad de Dios hacer los milagros a nivel país. “Un regalo de Dios sería que podamos hacer la campaña en un estadio como el ‘Defensores’ o el Club Olimpia. Muchísimas personas van a recibir su milagro de esa forma”, dijo.

Comentó que esa actividad la quieren hacer a principios de enero y que por eso estarán viendo si es que los representantes de los estadios pueden darle una mano con el evento.

Varios millones de dólares se gastó ya en obras ra’e

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) he’i que va a cerrar el año con 789 millones de dólares de inversión en obras. De este monto 704 millones son del presupuesto asignado y 94 millones provienen de la Ley 5074 conocida como Ley llave en mano. Dentro del presupuesto asignado se encuentran obras como la reconstrucción de la ruta PY09.

Empresa guaraní construirá puente Asunción-Chaco’i

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) adjudicó la construcción del puente Asunción-Chaco’i a una empresa paraguaya. Con esto es la primera vez que un consorcio integrado por empresas paraguayas se encargará de un proyecto de esta laya. Es el Consorcio Unión, integrado por las empresas CDD Construcciones S.A. y la Constructora Heisecke S.A.

Crédito Agrícola dio más platita este año he’i

El presidente del Crédito Agrícola de Habilitación (CAH), César Cerini, dijo que no todo fue negro este año. He’i que a pesar de que “hendy” con la economía paraguaya la institución a su cargo pudo cerrar el 2019 de manera muy positiva ya que incrementó su cartera de clientes, así como el otorgamiento y la devolución de los créditos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica