Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Para llegar al corazón a través del ¡estómago!

Para llegar al corazón a través del ¡estómago!

Tiene todas las comidas que son ñanemba’e teete. Su creadora he’i okyha los pedidos.

Para sorprenderle a tu enamorado en esa fecha especial que ya llega todo, en las redes sociales una emprendedora se puso las pilas y decidió hacer algo bien diferente para ofrecer. A Shirley Samaniego se le ocurrió hacer un ramo, pero no uno de flores, ni de asaditos ni de maquillajes, sino uno con nuestras comidas más típicas.

“Siempre vendíamos tortas y este año quisimos hacer algo diferente. Una amiga de un grupo de repostería nos había enviado un link de un ramo de bocaditos salados, y me dijo: “Anímate y prepará uno con tus bocaditos”, y entonces con mi marido, Luis López, preparamos la muestra y funcionó, aquí estamos tomando pedidos todos los días para el 14 y ya entregamos varios esta semana, 8 en total, y ni siquiera aún es la fecha especial”, contó a Crónica emocionada la kuña guapa.

El “ramo mbarete” que ya conquistó a muchos en las redes tiene de todo… ¡Es re-especial para enamorar a tu crush!, viene con cinco pastel mandi’o, cinco pajagua, cinco chipa so’o, cinco chipa de almidón, cinco mbeju, cinco marineritas, cinco miniburger y una bebida que es opcional.

“Ayer estuvimos conversando con un cliente y nos sugirió agregarle las butifarras y pensamos que sería genial, estamos abiertos a toda sugerencia para mejorar nuestro servicio”, he’i la genia que inventó esto para los tortolitokuéra.

El ramo tiene un costo de cien mil guaraníes ndaje y tienen avei delivery para las zonas de Limpio, Mariano Roque Alonso y Loma Pytã.

Un trabajo hecho con mucho amor en un equipo que es re-familiero

Shirley prepara todos los bocaditos con su marido. GENTILEZA.

Shirley avei destacó que este trabajo no lo hace solita, sino que es fruto del esfuerzo de toda su familia ndaje. “Trabajamos en equipo, yo y mi marido preparamos los bocaditos desde los panes hasta las masas de nuestras empanadas y mi hija, la mayor, se encarga de armar los palitos con las blondas para el ramo”, he’i la valécha. Avei contó a Crónica que hay una sorpresa para ellos también. “Esta semana vamos a preparar muestras de cajas con bocaditos y dedicatoria para los varones. Esperamos tener la misma aceptación”, comentó Samaniego.

CONTACTO. Los interesados en comprar los bocaditos para hacer pedidos pueden llamar al (0983) 551-711.

Agua que no has de beber”, varias zonas sin servicio

La Essap emitió un comunicado en el que dejó en claro que varios barrios de Asunción y Gran Asunción van a seguírmante sin el servicio de agua potable ndaje. Las zonas afectadas son Nazareth, San Pablo, Hipódromo, zona Terminal de Asunción, Mariano Roque Alonso, Loma Pytã, San Lorenzo, Fernando de la Mora zonas Norte y Sur.

SEN acompañó una feró minga en Ypané ra’e

Ante la epidemia de la enfermedad del ñati’û ñaña. En la ciudad de Ypané le entraron con todo a la limpieza y la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) se sumó avei a la lucha para acabar con los criaderokuéra del mosquito transmisor del dengue en patios baldíos, motobombas y piletas abandonadas. Avei se hicieron fumigaciones.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica