Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Miss Ñaña, con prisión domiciliaria?

¿Miss Ñaña, con prisión domiciliaria?

La cuerona Treisy Fernández ahora busca ser Miss Tunning, pero supuestamente no podrá ir a la elección porque está con lío judicial por hurto. Ella salió a aclarar todo

La copia de la denuncia policial que le puso Ruth Domínguez contra la candidata ahora a Miss Tunning.

“Quiero escrachar públicamente a esta sinvergüenza Treisy Fernández que fue una de las candidatas al concurso de Miss Riviera 2019 de la ciudad de Capiatá, en el cual soy auspiciante. El pasado viernes 13 (de setiembre) en dicho evento fui víctima de robo por esta chica que se apropió de varias de las prendas de mi tienda utilizadas ese día. Me percaté que la misma tenía puesta en otro desfile días después una de las prendas extraviadas ese día en Riviera Bar, la cual ella ha camuflado retirándole algunas de las piedras de la taza, para así simular y hacer pasar por otra prenda. Le he escrito a la misma reclamándole lo arriba mencionado y la muy caradura quiere jugar con mi inteligencia”, decía la publicación en Facebook de Ruth Domínguez, propietaria de “La Tiendita de Male” escrachando a la modelo y Miss Ñaña 2019: Treisy Fernández.

La publicación estaba acompañada de una denuncia policial por el hurto de las prendas.

Treisy luego de esta denuncia busca ser Miss Tunning Fernando de la Mora y en la página del concurso se venía promocionando su participación hasta que saltó una seguidora de nombre Rosario Rojas a avisar: “A ver si se presenta esta chica porque tiene arresto domiciliario”.

Conversamos con Treisy, la polémica candidata, para saber si era ciértopa que estaba con prisión domiciliaria y pensaba presentarse con policías de por medio.

“Yo con el comentario de la chica me enteré que tengo prisión domiciliaria”, empezó diciendo la Miss Ñaña.

¿Pero tenés prisión domiciliaria o no?

–No. La gente con tal de dañar a otros es capaz hasta de mandarte presa había sido, es un comentario sin razón y sin fundamento, por lo cual mis abogados ya están tomando cartas en el asunto.

¿Cómo quedó el caso de la denuncia por hurto contra vos? ¿Llegaste a solucionar con la dueña de la tienda?

–Ni una sola notificación me llegó del caso, ni enterada estoy de los detalles y tampoco me gusta tanto hablar del tema puesto que es una semejante injuria e incomoda bastante.

¿No hablaste más con la dueña?

–Yo traté de contactar con la dueña del local en su momento, cuando conseguí su número encontré que me había bloqueado, las llamadas estaban desviadas. Solo tenía contacto con una tercera que solo pedía una cierta cantidad de dinero que eran por el valor de las prendas que yo tengo y que son un body roto que ella me había prestado. Ese hasta ahora tengo y como prueba me dijo que lo arregle y use eso, pero como es tan feo ni me lo probé; en fin, no tengo orden de prisión domiciliaria.

¿Entonces sí o sí te presentás a Miss Tuning Fernando de la Mora sin problemas?

–Sin ningún tipo de inconvenientes, y creo que es una pérdida de tiempo darle publicidad a una pobre necesitada que inventa cualquier cosa para que su tienda venda sus ropas de mala calidad.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica