Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡TRAVESÍA DE PARAGUAYOS! De aventura por sierras cordobesas

¡TRAVESÍA DE PARAGUAYOS!  De aventura por sierras cordobesas

INTERCAMBIO. Viajó el primer grupo de paraguayos a descubrir La Falda de Córdoba; luego vendrán los argentinos para recorrer también las serranías paraguayas

TURISMO DE AVENTURA

Dentro de un plan de turismo de aventura internacional, que genere un intercambio entre Paraguay y Argentina, un primer grupo de paraguayos viajó a Córdoba para hacer un tour que contempló ciclismo, senderismo con bastones y trekking (caminatas largas, más exigentes). La coordinadora del proyecto, Mónica Juri, nos explicó que este primer viaje será uno de los tantos que van a realizar en el marco de un plan de intercambio de turismo deportivo. “Así como vinimos ahora de Paraguay, de Argentina también van a ir posteriormente para descubrir las bellezas naturales que tenemos”, dijo. “Aquí tuvimos el apoyo de la Municipalidad de La Falda, a través de su Dirección de Turismo y Deporte”, comentó Juri, quien es de nacionalidad argentina, pero residente en Paraguay. Su amplia experiencia en actividades deportivas le sirvió para unir ideas con Nelson Fernández, coordinador de años de paseos ciclísticos por el interior de Paraguay, sin fines de lucro, lo que resultó en este proyecto de intercambio a nivel internacional.

El grupo de paraguayos que viajó a La Falda, Córdoba, pudo disfrutar de las majestuosas sierras del lugar, haciendo recorridos en bici y caminando.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica