Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) La historia de la “chofer profesional” que se hizo viral

(VIDEO) La historia de la “chofer profesional” que se hizo viral

“Luuuzzzz saliendo del estacionamiento con el profesor ese es su vehículo, ahí se ve con su tapaboca, está buscando su cambio ahora para irse adelante. Está dando la vuelta su volante todo al revés, ahí se va ya. ¡¡SII!! un chofer profesional ya, un chofer profesional, ya está saliendo en la calle…”, decía un karaí mientras grababa a su bendi quien fue a una escuela de conducción para ser 10 puntos al volante.

El vídeo se hizo viral, en minutos ya recorrió todas las redes sociales haciendo toda una celebridad a su hija y quedando él como un papá simpático y orgulloso de su nena.

La joven se llama Luz Benítez, tiene 20 años, es estudiante de nutrición, vive en Loma Pytá y asegura que ni ella se imaginó que el video que le hizo su papá iba a tener tanta repercusión.

Contó que sus clases empezaron el viernes de manera virtual pero ayer fue presencial y tenía que demostrar lo aprendido al profe. Como es costumbre, Juan Carlos Benítez (57), papá de la joven la acompaño y relató todos los detalles de como iba su hija al volante.

Luz con su papá don Benítez, quien fue el encargado de detallar todo el andar de su hija. Foto: Luz Benítez

“Mi papá siempre está presente en todo momento. A veces acompañado de su cámara, siempre trata de captar todos los momentos importantes”, contaba Luz en contacto con Crónica Digital.

La mitãkuña resaltó que primero aprendió con su papá a manejar, pero fue él quien le recomendó irse a una escuela de conducción para tener una certificación y aprender bien las reglas de tránsito.

“El empezó a enseñarme, solo que quería que aprenda bien las reglas de tránsito. Mis hermanos aprendieron con él”, decía Luz quien el miércoles si todo va bien ya va a tener el certificado de finalización de su curso y será una capa al volante.

Momento en que Luz salia del estacionamiento para empezar a manejar. Foto: Captura de video @benitez_luuu

ADMIRADO Y SIMPÁTICO

Luz contó que el video que le grabó su papá le pasó a sus amigas, quienes quedaron embobadas por el amor que demostró su papi por su hija quien con todo el amor y el humor posible grababa a su bendi mientras manejaba.

“Le pase a mis amigas, ellas me dijeron, ahora quieren una foto con él”, contaba la joven entre risas.

Resaltó avei que cuando tuvo recién 200 RT le contó a su papá porque no sabía como iba a reaccionar.

“Se comenzó a reír y leer uno por uno los comentarios”, contaba Luz quien no dejó de resaltar lo orgullosa y agradecida que está de tener un papá como él.

MILES DE RT

El video de la joven tiene más de 3.000 RT y sigue haciendose viral

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica