Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“¡Disfruto bastante de la adrenalina!”

“¡Disfruto bastante de la adrenalina!”

MEJOR MOMENTO. Anahí nos cuenta que se siente en su mejor momento personal y profesional. Es inquieta, independiente, siempre está buscando generar sus propios ingresos.

Vemos que hacés rapel en Río de Janeiro, ¿cómo te animaste?

– ¡Sí…! ¡Siempre amé todo lo que sea deporte extremo! Y bueno, como acá hay muchas opciones para visitar y poder realizar, ¡lo suelo hacer cada vez que puedo!

PASIÓN. Disfruta de la adrenalina en los descensos, cuenta Anahí.

– ¿Cómo se siente estar ahí arriba, colgada de la pared del cerro?

– Para mí es como que el tiempo se detiene en ese momento, ¡disfruto bastante la adrenalina!

– ¿Ya lo hiciste varias veces?

– Sí, muchas veces en Río, en varios lugares, Morro dos Irmãos, Pedra do Pontal y Pedra Gavea.

– ¿Qué otros deportes de aventuras más te animás a hacer?

– Quiero lanzarme de paracaídas. Es una materia pendiente en mi vida que sí o sí pienso hacerlo en algún momento.

DEBUT. Su debut con los deportes extremos lo marcó con el parapente, que fue su regalo de cumple.

– En Río se practica mucho también el parapente, ¿te tentó intentarlo?

– Me propuse desde el año pasado hacer cosas que realmente me gustan. El día de mi cumpleaños el año pasado hice parapente en São Conrado. Fue una experiencia increíble y única también que estoy loca por volver a repetirlo. Este año quiero hacer por segunda vez una de las trillas más difíciles de Río, que es escalar Pedra Gavea 844 metros. Está más alto que el Cristo Redentor.

– ¿Te considerás aventurera? ¿Te atraen los deportes de riesgo?

– Amo las aventuras extremas, la sensación cuando lo estoy realizando es un momento donde me olvido de todo y como que me vuelvo una niña explorando todo por primera vez.

– ¿Te gustaría ser instructora también de rapel?

– ¡Claro que sí! Siempre le digo a mi guía (@thaleswil) que envidio su trabajo Jajaja… ¡Ese contacto con la naturaleza de donde venimos, amo!

CERROS. Desde tres cerros de Río de Janeiro ya descendió.

INSTRUCTORA DE GYM

-A propósito de instructora, ¿cómo te está yendo como instructora virtual?

-¡Estoy amando! Estoy actualmente en el 2do. Año de la carrera de Educación Física aquí en Brasil. Entre mis proyectos siempre estuvo tener una página exclusiva donde ayude a otras mujeres a mejorar su calidad de vida como yo lo conseguí. Con la cuarentena La feria de Abe paró y soy una mujer muy activa que toda la vida trabajó y fue independiente, así que aceleré ese proyecto y lo estoy realizando con la ayuda de Julio Alves (@julioalvespersonal), mi entrenador de Río de Janeiro y Caliper (@caliper_bro), mi nutricionista, que me ayuda con las recetas y charlas de nutrición.

-¿La mayoría de tus alumnas son de Paraguay?

-Sí… El 70% de Paraguay, el resto paraguayas que viven en España, Argentina, Brasil, Chile, Ecuador y ¡hasta Korea!

METAS. Mientras sigue haciendo rapel, ya piensa en escalar el cerro más alto de la ciudad carioca.

-¿Tenés solo alumnas, o también alumnos?

-Solo me enfoco en mujeres ya que son los mismos entrenamientos que yo realizo, los grabo y comparto para que todas lo hagan. Para hombres debería ser otro tipo de entrenamiento que por el momento no realizo.

SU VIDA EN RÍO DE JANEIRO

– ¿Disfrutás mucho de Río? ¿No hay cómo aburrirse con el mar frente a tu casa o departamento?

– Aprendí a disfrutar, porque es difícil estar lejos de la familia, amigos, pero se aprende bastante, maduré un montón estando aquí lejos de mi país, crecí profesionalmente. También creo que el mar me inspira más jajaja… Desde que vivo aquí abrí negocios exitosos actualmente, creo que influenciada también por el gran hombre que tengo a mi lado.

– Tenés una hija hermosísima, ¿cambió mucho tu vida con ella?

– ¡Cambio muchísimo! Confieso que nunca me imaginé ser madre jajaja… Creo que las mujeres ganamos superpoderes luego de ser mamá, costó mucho adaptarme pero soy feliz porque mis trabajos son flexibles y no me pierdo los momentos con ella, ¡y verla crecer todos los días es una bendición!

PARAÍSO. La playa y el mar no son todo. Confiesa que extraña a su familia y que tuvo que lidiar con eso para aprender a disfrutar de la ciudad maravillosa.

CON EL VIRUS EN CASA

– Tuvieron un gran susto, seguramente, cuando Regis dio positivo al covid-19, ¿ya se recuperó él?

– La verdad que fue uno de los peores momentos que me tocó vivir porque nos lavaron el cerebro, que es una enfermedad fatal y muchas veces no es así. Uno debe mantener la calma más que nada y no perder la fe en Dios. Regis está mejor pero el virus despertó en él una infección intestinal que ya está tratando por ese lado. Es muy peligroso este virus porque despierta las enfermedades dormidas que tenemos, ya que baja mucho la inmunidad.

– ¿Tu hija y vos se salvaron del virus, sin problemas?

– Sí, fue un milagro realmente y vivimos una pesadilla teniendo el virus en casa, no puedo explicar hasta ahora cómo nos salvamos, ya que dormíamos con él, es muy raro este virus pero por experiencia es mejor prevenir. No lo tuve, pero pasé muy mal viéndolo a él enfermo.

– ¿Seguís mucho lo que pasa en Paraguay o evitás de repente leer noticias de tu país?

– Siempre sigo, estoy enterada de todo. Sé que ahora llegó con todo el virus a Paraguay, rezo porque la situación mejore, que la gente tenga conciencia de que el virus sí existe, que se cuiden para poder proteger a sus seres queridos. Depende mucho de nosotros para que todo esto acabe lo antes posible.

– Además de trabajar con tu imagen como instructora, ¿te tentó en algún momento la posibilidad de trabajar como modelo en Brasil?

– Siempre estoy abierta a nuevas oportunidades y si se me presenta sin dudas lo sabré aprovechar, ya que siento que estoy en mi mejor momento.

INSTRUCTORA. Con su cuerpazo motiva a sus seguidoras a hacer ejercicios con ella.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica