Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mamá del joven sobreviviente: “La bendición que le di a mi hijo fue lo que le salvó”

Mamá del joven sobreviviente: “La bendición que le di a mi hijo fue lo que le salvó”

“Les digo a todas las mamás que bendigan a sus hijos cuando salen de sus casas, es la única protección que ellos tienen”, aseguró con una fe única doña Blanca

Su imagen transmite esperanza. La misma que el médico dio al dar el parte sobre la situación de José Zaván, el joven de 19 años que sobrevivió a la tragedia aérea el pasado 9 de febrero, en la que fallecieron 7 de los 8 ocupantes de la aeronave que cayó.

Con lágrimas en los ojos, pero con una mirada llena de luz, Blanca Vaccari, madre este “milagro de vida”, dijo que ni bien se enteró del accidente, dentro de su corazón algo le dijo que su hijo no había sido uno de lo que la muerte se llevó.

“Cuando supe qué pasó, sentí que estaba vivo. Sentí en mi corazón que mi hijo estaba vivo. Es algo que no puedo explicar”, comentó Blanca convencida de lo que dice, apretando con fuerzas entre sus manos el mismo rosario que la acompañó desde siempre.

“La bendición que le di a mi hijo fue lo que le salvó de la muerte. Su ángel de la guarda le protegió y lo sigue haciendo. Yo le encomendé que le proteja a mi hijo durante el viaje. Siempre que él sale se lo pido, estoy segura que gracias a eso él sigue respirando”, dijo con mucha fe.

“Él es la luz de mi vida, mi único hijo, los médicos me dieron muchas esperanzas, y yo no paro de rezar. Desde que me enteré de lo que pasó mediante un grupo de WhatsApp, lo único que hice fue pedirle a Dios que lo proteja”, agregó la mamá.

“Me dijeron que todos los ocupantes habían fallecido, pero mi corazón de madre me decía que mi hijo estaba vivo. Dios tiene un propósito para él. Empecé a hacer llamadas y todo era confuso, no había información, pero igual yo seguía rezando por él”, contó.

“Él es muy querido en Fuerte Olimpo. Es un joven muy respetuoso y servicial. Desde allá todos me están acompañando con cadenas de oraciones para que se recupere. También estamos rezando por los familiares de los fallecidos, para que tengan cristiana resignación, todos nos quedamos muy dolidos”, aseguró doña Blanca.

Minutos antes de que ellos salieran de Olimpo, “estuvimos compartiendo un pequeño almuerzo con los de la Fuerza Aérea, son amigos. Lamentamos mucho lo que pasó, pero Dios permitió que mi hijo siga respirando, eso me demuestra el poder que tiene la oración. Les digo a todas las mamás que bendigan a sus hijos cuando salen de sus casas, es la única protección que ellos tienen”, expresó.

FE

Su rosario nunca se separó de ella. En todo momento dejó sentir una gran fe.

Doña Blanca se mostró con una gran fe sobre lo que pueda pasar en las próximas horas con el que es su único hijo.

Organizan actividad para ayudar a familia

Excompañeros de escuela de José se encontraban dando apoyo emocional a la mamá de José. Los jóvenes tuvieron que dejar su valle para cumplir sus sueños de ser profesionales. “Tuvimos que dejar nuestras familias en Fuerte Olimpo, para poder tener un estudio universitario. José fue nuestro compañero desde el preescolar y ahora estamos aquí con él dándole apoyo con nuestras oraciones”, dijo Adrián Cuéllar, amigo de infancia. Contó que están organizando una actividad para ayudar a la familia, porque los gastos son enormes. La mamá ya habilitó una libreta en la farmacia. “Cuando alguien necesitaba algo él era siempre el primero en dar una mano”, de José.

Adrián acompañó a doña Blanca
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica