Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«Él se fue con calma sabiendo que su esposa consiguió cama»

«Él se fue con calma sabiendo que su esposa consiguió cama»

“Para mí él se fue con calma, sabiendo que su esposa consiguió un lugar en el hospital para seguir luchando”, dijo uno de sus amigos.

Emilio Andrés Ayala Benítez, un conocido músico, escribió en su cuenta de Facebook que tanto él como su esposa Yennifer se contagiaron de covid-19, pero que solo consiguieron lugar de internación para ella. “Les pedimos oración. Manuelito (su hijo) está bien con sus abuelos. Ella está internada. Para mí ya no hay lugar y me estoy medicando solo”, posteó Emilio en sus redes sociales.

Emilio era muy querido en el ámbito musical.

En las últimas horas, el artista seguía esperando algún lugar en los hospitales, pero no lo encontró, y tampoco resistió. Emilio se convirtió en una víctima más de este virus maldito y ni siquiera pudo luchar desde una cama de hospital como requería su estado de salud. La notica entristeció a sus amigos. “Emilio tenía una nobleza increíble, era un excelente músico y un padre luchador. Para mí él se fue con calma, sabiendo que su esposa consiguió un lugar en el hospital para seguir luchando. Ella era su amor. Lo veo de esa manera”, contó su amigo Jorge.

“Hace poco publicaba que ‘Yen’ estaba internada, que los dos dieron positivo al covid y que para él ya no había lugar. Eso le puso contento en medio de tanta incertidumbre, porque ella sí pudo conseguir una cama. Emilio tenía un corazón enorme, un hombre bueno como pocos. Ahora ya se unió al coro de ángeles de nuestro Padre Celestial”, comentó su amigo Gustavo.

“Es triste que pase esto en nuestro país. Te morís porque no hay lugar en un hospital, es muy doloroso lo que estamos viviendo. Emilio y otras muchas personas víctimas de este mal, no se merecían esto. Duele y mucho”, confesó.

DELICADA

Por su parte, Yennifer, esposa de Emilio, continúa en una situación delicada. Se encuentra internada en el hospital. En las redes comenzaron una cadena de oración en su nombre.

TRISTEZA

“Causa mucho dolor y tristeza que Emilio se haya ido de esta manera. Cuánto luchó por su hijo, era un padre ejemplar”, dijo Jorge, su amigo.

IMPOTENCIA

Lo sucedido con Emilio causó mucha impotencia en las personas que demostraron su malestar en las redes sociales. “Es algo que no puede continuar así. Causa impotencia todo esto”, dijo Gabriel, otro amigo de la pareja.

 

“Ahora Manuelito será la voz de su papá”

Emilio y Yennifer son padres de Manuelito (8), quien padece la llamada síndrome del complejo de Shone y no se trata en nuestro país. Es por eso que en varias ocasiones tuvieron que viajar a la Argentina para que el niño siga un tratamiento. Ambos cantaban en las estaciones del tren, en locales de comida, recorrían por las calles con tal de juntar dinero para su hijo. “Ahora Manuelito será la voz de su papá. Por él, ellos hacían de todo. Emilio luchó cada día por su hijo y lo cuidará desde arriba. Oramos para que Yennifer pueda salir rápido de esta situación”, dijo Jorge.

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica