Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

QUEDÓ MUY MAL. Víctima de “zorros” debe operarse

QUEDÓ MUY MAL. Víctima de “zorros” debe operarse

Era una noche como cualquiera, hace unos cuatro meses atrás, en la que Pablo Cabrera salió a entregar pedidos de pizzas, uno de ellos era cerca del aeropuerto “Silvio Pettirossi”, pero la jornada terminó en una tragedia para él. Según denuncia, de camino cuando estaba de regreso a su local apareció un grupo de agentes de la Patrulla Caminera realizando un control repentino y llamativo, en una zona oscura.

“Me atajaron y me hicieron soplar el tubo de alcotest, yo no estaba tomando si estaba trabajando, no tenía ni siquiera portanombres el agente. Luego me hicieron soplar dos veces y salía negativo hasta que uno de los agentes trae un tubo que estaba ya todo abierto y me dijo que sople eso, me obligó y tuve que soplar, esperé unos 30 minutos porque me dijo que iba a venir una fiscala. Ya no quería esperar y le dije que me quería ir porque estaba trabajando y ahí me pide 500 mil de coima. Luego me agarraron y pegaron mucho”, dijo a Crónica Pablo Cabrera.

He’i avei que se negó a dar el dinero y el agente de la Patrulla Caminera le respondió con un golpe directo en la cara. Posterior a eso se produjo una persecución y el mismo agente le habría lanzado una linterna por la cabeza, perdiendo la conciencia en ese instante.

Tiene que ponerse 6 tornillos que cuesta 3 palos cada uno

La víctima fue golpeada por agentes de la Patrulla Caminera.

Pablo contó que luego de varios días empezó a sentir dolores muy fuertes en la columna hasta que se sometió a una resonancia magnética en que los médicos detectaron que tenía múltiples fracturas y debe ser sometido a una operación o quedara parapléjico.

“Tengo que ponerme 6 tornillos, y los tornillos está a tres millones cada uno, estoy en cama hace cuatro meses, siempre me daban calmantes por el dolor y no salía que tenía una fractura en mis radiografías”, contó el afectado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica