Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] Travestis andan en biquini por las calles y escandalizan a los gua’i

[VIDEO] Travestis andan en biquini por las calles y escandalizan a los gua’i

Vecinos del barrio Cañada San Juan, de Villarrica, quieren clausurar un prostíbulo en la zona para proteger a los niños de “inmoralidades”.

Una fila de autos se puede ver especialmente los fines de semana en el barrio Cañada San Juan, de la ciudad de Villarrica, departamento del Guairá, donde según vecinos funciona un prostíbulo desde hace un tiempo y que escandaliza a todos los pobladores, ya que los niños del barrio ven todo tipo de comportamientos inapropiados. 

Los supuestos clientes hasta orinan por las viviendas y los ruidos en horas de la noche no paran, según denuncian.

“Esto ya es una queja de hace tiempo, es una casa con piezas y totalmente abierto, no está preparado para un prostíbulo, una señora le alquila a otra persona y no puede decir que no sabe la situación porque vive en frente. Queda tan mal en un barrio, está a una cuadra de la Facultad de Filosofía UNA y a metros de una ruta principal”, he’i a Crónica una de las denunciantes que prefirió guardar el anonimato por miedo a represalias.

Agregó que todo tipo de personas acuden al lugar y que los fines de semana llegan unos 20 autos para esperar su turno en el supuesto prostíbulo. La situación se salió tanto de control que algunas mujeres y travestis andan en biquini por el barrio en horas de la noche, afirman los vecinos que prefirieron el anonimato. “Hombres que salen de su fútbol vienen, los travestis no tienen ropa, salen con sus biquinis y encuerados y nosotros les tenemos que esconder a nuestros hijos menores.

Cuando llega la noche tenemos que escondernos y esconderles a nuestros hijos”, dijo muy enojada a Crónica la denunciante.

Quejas en la Muni, pero no pasa nada

Los vecinos del barrio Cañada San Juan presentaron una nota a la Municipalidad para que puedan intervenir en el supuesto prostíbulo y clausurarlo.

“Nuestro interés principal como mencionamos en el escrito que presentamos en la Municipalidad es precautelar derechos de los niños en vivir en lugares sanos, evitando todo tipo de inmoralidad que afecta el desarrollo integral de niños y jóvenes”, afirmó una de las vecinas del barrio. Aseguró que todavía no se movió el pedido de los vecinos teniendo en cuenta que el lugar ya se había intervenido en el 2016 por explotar a una menor según afirmaron los propios denunciantes.

Inquilinos tienen antecedentes

Los travestis “laburando” en la noche por el barrio.

Los inquilinos del domicilio donde estaría funcionando un prostíbulo son pareja, y según datos que fueron recabados por los denunciantes de la Fiscalía, que habría procesado por posesión de drogas a la mujer, afirman.

“La Municipalidad, ni la Policía Nacional están interviniendo este lugar (por el supuesto prostíbulo), nos fuimos a la fiscala también a hacer la denuncia ambiental y en el mismo lugar nos dijo el asistente fiscal que ya hay un caso abierto por posesión de drogas de la pareja del dueño del prostíbulo.

Nos dijo el número de causa y todo y quedó como antecedente eso”, afirmó otra denunciante y pobladora del barrio.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica