Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Celeste Amarilla hizo de fashion police y criticó a la reina Letizia por su «facha»

Celeste Amarilla hizo de fashion police y criticó a la reina Letizia por su «facha»

Durante la sesión de diputados de hoy, en medio de todo el sarambi de incendios, y otras cosas que pasan habitualmente en nuestro país, la diputada Celeste Amarilla dio hoy una intervención insólita, ¡le criticó a la reina Letizia cómo llegó vestida!

De forma increíble, en medio de la sesión, en la que se estaban debatiendo otras cosas, la congresista decidió ‘vestirse’ de la «policía de la moda’ y concentrarse en el atuendo de la realeza española, y dijo: «Anoche llegó al país la señora Letizia Ortiz Rocasolano, esposa del rey de España. La prensa no le reconoció. Ella bajó del avión vestida muy sencillamente, vestida con el mismo chaleco que vestía toda su comitiva, y la prensa no le reconoció, creo que ni la Primera Dama no le reconoció», arrancó Amarilla.

«Por un lado celebro la sencillez de la señora, pero por otro lado me molesta que cuando se va a otros países (uno puede ver por la TV) se va con atuendos que fácilmente superan los diez mil dólares. Ropa de marca, zapatos de marca, carteras de marca… Haciendo ‘honor’ con su vestimenta al lugar que visita», continuó diciendo.

«Ahora llegó al Paraguay y vino con ropa que ni siquiera es de calle. Vino con el uniforme de la AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo). Me pregunto hasta donde eso, en la jerga protocolar de la nobleza no es un cierto desprecio hacia el anfitrión», puntualizó. «Ellos tienen sus códigos muy diferentes a los nuestros, nosotros somos todo lo contrario, nosotros nunca queremos sobrepasar al anfitrión, pero en la nobleza el boato (ostentación) y los lujos tienen que ver con homenajear a quienes les invitan. Por eso reclamo que haya venido ataviada de una forma tan común, casi orillando el desprecio a su anfitriona, la Primera Dama, al punto que ni la reconoció», sentenció la diputada.

Obviamente, su intervención hizo que el rollo saltara como pororó sobre el asunto, y no solo le cañearon diciéndole que esa es demasiada «boludez» para fijarse, sino que el lugar en el que expresó su idea no es el adecuado para tirar esas «nimiedades». La conversación se prolongó por un buen rato en las redes sociales, y en Twitter la reina Letizia se hizo trending topic por ese asunto, además de que también la diputada Amarilla estuvo entre las palabras más usadas en Paraguay en las últimas horas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica