Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“GIGI” DÍAZ: “Llegué a pensar qué iba a ser de mi vida”

“GIGI” DÍAZ: “Llegué a pensar qué iba a ser de mi vida”

VOLVIÓ. Después de sufrir una rotura en su rodilla, quedando con el temor de no poder volver a bailar, ni competir, “Gigi” se recuperó. Regresó y ganó.

“Volví con todo a las competencias de fitness. Aún me queda una cirugía en la rodilla. Por eso todo lo hago con supervisación del coach (“Lalo” Mancuello) y del Lic. Cándido Gómez”, nos dijo “Gigi” Díaz, quien compitió el fin de semana y ganó en fitness coreográfico. Ella había quedado lesionada cuando se preparaba para los Panamericanos de Perú.

– ¿En algún momento te preocupó la posibilidad de no poder volver a competir o bailar?

– No solo me preocupó. Llegué a pensar qué iba a ser de mi vida, porque yo me dedico a esto de manera profesional. Pero ahí fue que comencé a trabajar en mi fe y a no decaer. Me aferraba a que todo iba a salir bien e iba a volver sí o sí. Y ese tiempo llegó de vuelta, gracias a Dios.

– ¿Cómo te sentiste durante tu preparación y durante la competencia?

– ¡Ufff! En principio no creía que llegaría a lograr el entrenamiento de atleta. Por eso es necesario rodearse de buenas personas y por sobre todo de aquellas que te levanten y animen.

– Tuviste un embarazo de riesgo. Tu bebé te acompañó en tu competencia. ¿Cómo está él, cómo recordás hoy todo ese difícil proceso que pasaste durante el embarazo?

VOLVERÍA. “Gigi” dice que está con ganas de ser mamá de “unos cuantitos” hijos más.

– Sí, mi bebé arcoíris como le dicen. Llegó después de dos pérdidas. ¡Realmente es una verdadera bendición! Supersano, superbueno y risueño. Se adaptó fácilmente a mi ritmo de vida. No tengo problemas de entrenar y que esté presente en el lugar. Él me acompaña, cuando era muy pequeñito no le sacaba mucho pero por ahora sí.

– ¿Volverías a tener hijo o con uno basta?

– ¡Claro que sí! Quiero volver a ser mami de unos cuantitos más si Dios quiere.

– Lo de tu hijo, que pudiste ser mamá, lo de tu recuperación de tu lesión, que volviste y hasta ganaste… ¿todo es un milagro?

– ¡Es un milagro! Cada día vivo un milagro de verdad. Cada día supero algo que en teoría no podría.

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica