Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Atendé lo que dijo Juan Román Riquelme de Óscar Romero

Atendé lo que dijo Juan Román Riquelme de Óscar Romero

Juan Román Riquelme, Vicepresidente de Boca Juniors, habló del momento que está viviendo el xeneize y la final que jugará ante Tigre por el título de la Copa de la Liga Profesional. El exmediocampista habló con ESPN de varios jugadores, entre ellos del paraguayo Oscar Romero.

“Quisiera que Boca juegue todos los partidos como lo hicimos con Defensa y Justicia, como lo hicimos en Bolivia por la Libertadores. Lo bueno del partido contra Tigre (cierre de zona regular) en el que pudieron jugar chicos que no tuvieron muchos minutos como Figal que le tocó jugar y lo hizo bien.

Soy bastante débil con los futbolistas. Advíncula está a un paso de ir a jugar un Mundial, que Rojo jugó dos, que (Oscar) Romero está muy comprometido, que Salvio está cada vez mejor, Villa sigue demostrando que es el mejor jugador del fútbol argentino porque es el más desequilibrante, asiste y mete goles”, dijo el curepa.

Oscar Romero, jugador de Boca. El paraguayo está a un paso de su primer título con el xeneize. (Foto: @ESPNArgentina)

En otro momento de la entrevista con el canal ESPN añadió: “Yo hace ocho años dejé de jugar al fútbol y pasó muy rápido y nunca me dio ganas de volver a ponerme el pantalón corto.

A los hinchas de Boca nunca los escuché cantar tanto como en el partido en Lanús. El día que los escuché cantar en Lanús, me dio ganas de volver a ponerme los pantalones. ¡Mama mía! Antes sufría más que ahora.

El otro día cuando vi la imagen esa me fui al pasillo con algunos exjugadores como Serna, Delgado, Bermúdez y otros dirigentes. Siempre en los penales nos va a ir bien y tengo confianza en que nos va a ir bien. Ahora que estoy afuera no puedo hacer nada más que tener confianza en los jugadores y para llegar a la final, sea el torneo que sea, hay que sufrir”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR:

Dybala he’i que un paraguayo lo ayudó a ser un crack

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica