La ex top del modelaje en Paraguay, Ingrid Poka, decidió compartir sus secretos para tener el cuerpazo que luce a sus 44 años. Encima, ya tuvo 4 hijas. Empezó contando que lo primero es hidratarse con agua, tomando 3 litros de agua al día. Además de eso, ella toma dos litros de jugo de limón con menta y jengibre. Se olvida de las gaseoas, los jugos procesados y las bebidas alcohólicas, dijo.
“En caso de ansiedad, optar por deliciosas frutas de estación. Además te proporcionan vitaminas y minerales”, comentó. Agregó que es importante evitar el estrés y las tensiones; para eso ayudan mucho las caminatas, por ejemplo. “En mi caso, andar en bicicleta, bailar, haer gym localizada, correr, subir y bajar las escaleras”, contó.
Comentó también que ella se mete en una cápsula quemadora de grasas. “Me mantiene sin celulitis, sin ansiedad y sin estreñimiento”, contó. Agregó que no come coquitos ni rosquitas ni galletitas. Solo pan integral, dijo. Y hace 4 comidas al día, desayuno, almuerzo, merienda y cena, cada 4 horas entre sí.
A todo esto, trata de dormir siempre las 8 horas diarias, comentó. “Sin un buen descanso, el cuerpo no funciona bien”, explicó. Ingrid Poka es nutricionista y hace honor a su profesión porque se mantiene con un cuerpazo. Ahora está en Punta del Este y estaba posteando algunas fotos desde la playa.
TE PUEDE INTERESAR:
Después de la boda, los “amis” de Nadia Ferreira se siguen trozando
Comentarios