La conductora de TV Norita Rodríguez sigue internada en un sanatorio privado después de sufrir una reacción alérgica que prácticamente le deformó la cara. Ella contó que de la nada nomás empezó a hincharse su rostro y apúrope tuvo que ir a consultar y ya quedó síque internada.
Se tomó fotos con las enfermeras y también hizo un video para reportar cómopa está ahora. Dijo que ya se siente mejorada, pero se puede ver a través de sus enormes lentes que todavía está con la cara hinchada.
“Muchas gracias a todos los amigos y fans que me escribieron preocupados. Les cuento que estoy todavía internada, pero ya estoy mucho mejor. Las alergias son delicadas y hay que cuidarse. Está bien también que ustedes se vayan enterando de cómo es el proceso”, dijo en su video.
Ella va a seguir internada y espera poder tener ya su alta médica mañana. Si bien ya está mejorada, tiene que seguir en el sanatorio para quedar en observación. Dijo que muy pronto ya va a estar haciendo otra vez sus grabaciones y volviendo a su rutina de actividades que siempre son muchas.
TE PUEDE INTERESAR:
Actor de Hollywood saludó a Paraguay y contó qué le une con nuestro país
Comentarios