Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Para Querey, lo correcto es no ir con Alegre y el PLRA porque “ha traicionado sucesivas veces”

Para Querey, lo correcto es no ir con Alegre y el PLRA porque “ha traicionado sucesivas veces”

Con su vuelta de la Argentina, la presencia de Fernando Lugo en nuestro país volvió a desatar toda una interrogante en relación a quien contará con el apoyo del ex presidente, atendiendo a que en este momento, por un lado, está la dupla que componen Euclides Acevedo y el Dr. Jorge Querey, médico personal del actual senador, quienes esperan que el Frente Guasu (FG) los acompañe, y por el otro lado está la Concertación, donde aseguran que ellos son quienes cuentan con el respaldo.

Al respecto, en comunicación con la 780 Am, Querey aseguró que, como movimiento, “lo correcto es no ir con la gente que no se quiere comprometer y ha traicionado sucesivas veces las confianza que se ha depositado en los acuerdos de ambas partes. Gente que no se quiere comprometer a cuestiones muy concretas. Por un lado, nuevo catastro y recuperación de tierras mal habidas o de títulos que son falsos o trucados”, tirándole más flores a Efraín Alegre, a quienes los seguidores de Lugo lo tienen entre ceja y ceja por el juicio político que le iniciaron para sacarlo del gobierno.

Es más, indicó concretamente que “me refiero a Efraín Alegre y a toda la conducción política de los liberales en este momento”, recordando justamente lo que pasó en el 2012, algo que en su momento también hizo el senador Fulgencio «Kencho» Rodríguez, también del FG.

En relación al tuit que lanzó Luis Paciello, presi del Partido La Patria Primero, el cual postula a Lugo como Senador número 1 por la lista 40, en el que aseguró que el ex obispo “se mantiene en la Concertación, al igual que la mayoría de los Partidos del Frente Guasu Ñemongueta”, Querey aseguró que “no me consta a mi eso. Es la palabra de Paciello”.

“A mi no me consta que Lugo haya dicho eso (que acompañará a Efraín Alegre) y tengo otros elementos que yo pudiera decir de nuestras conversaciones previas a la enfermedad (el ACV al senador). De todos modos, las posiciones que pueda exponer Lugo las tiene que dar él”, finalizó Querey.

TE PUEDE INTERESAR:

“Payo” a “Payo”, Cubas ya avanzó hasta la segunda posición en encuesta de consultora

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica