RARO. Un bar causó polémica con la propaganda que hizo
MÉXICO. La promoción de un bar ubicado en Cuernavaca causó un tremendo guyryry en las redes sociales.
“Muestra tu cesárea y llévate una pomo (una botella de alcohol) gratis” fue el mensaje que el Bar Bull publicó en un cartel que tenía impresa la imagen del abdomen de una mujer con una cicatriz en el vientre y a su lado botellas de alcohol.
El bar lanzó la promoción bajo el nombre “Miércoles de cesárea” y a las mujeres que enseñaran la cicatriz de su cesárea, les regalarían una botella.
El personal del bar explicó que vio una publicidad en redes sociales, decidió copiarla y lanzarla para su negocio por ser “irreverente” y “cómica”. Pero se les “salió de control” y tuvieron que pedir disculpas a raíz del plagueo de la gente.
El mensaje iba dirigido a las madres péndex que frecuentan el lugar para divertirse. “No queremos (que la publicación) sea ofensiva para nuestra clientela y para todo aquel que la siga compartiendo”, afirmaron.
Después de cancelar la promoción, hubo otras mujeres que pidieron mantenerla.
Algunas mujeres preguntaron si el bar también haría promoción a los hombres que se hubieran hecho la circuncisión.
CICATRIZ
Una habitué del bar he’i que no deben ofenderse por eso, ya que las cesáreas “son rayas de tigresa bien ganadas” por traer bebés al mundo.
Comentarios