Portada » Deportes » Otros Deportes » Paraguay listo para el Dakar 2017
Otros Deportes

Paraguay listo para el Dakar 2017

dakar

La Secretaría Nacional de Deportes recordó que “la largada a la aventura motor más extrema y difícil del planeta está a tan solo una semana y para quienes gustan del rally raid, no hay mayor distancia que los días por venir hasta ese histórico momento.”

“Paraguay se estrena en el Rally Dakar y se convierte así en el 29º país visitado por la carrera más dura del mundo. La largada oficial se vivirá el próximo 1 de enero en Asunción y dará comienzo a 12 etapas y 9000 km de desafío extremo”, dijeron las autoridades.

“El recorrido del Dakar 2017 traslada los valores del rally raid, con un desafío físico que llevará a los pilotos, al mundo de la resistencia extrema”, explicó Marc Coma, Director Deportivo del Dakar, días atrás en una conferencia de prensa.

LUNES 2 DE ENERO – ETAPA 1 – ASUNCIÓN / RESISTENCIA: A sus lugares

El kilometraje no preocupará a los competidores, sino más bien la tensión que acompaña a los primeros giros de las ruedas en competición. Todos deben tener consciencia que en las pistas técnicas, e incluso las trialisantes al inicio del programa, un error podría ser perjudicial. La meta de la posición con vistas al día siguiente tiene una gran importancia para la élite.

Comentarios

Twitter

Facebook