Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Federación paraguaya de Tenis de Mesa

Federación paraguaya de Tenis de Mesa

La Secretaria Nacional de Deportes (SND) informó que La Federación paraguaya de Tenis de Mesa (FPTM) realizará el torneo selectivo nacional de cara a los Sudamericanos U-18, y al Circuito Mundial Juvenil ITTF Paraguay 2017.

El certamen tendrá lugar el próximo sábado 18 de febrero, desde las 9:00 horas, en el estadio de la FPTM, ubicado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes.

La competencia recibirá a los mejores mesatenistas juveniles de los diferentes clubes asociados a la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa y las competencias abarcarán a las categorías U-13 y U-18, en las ramas masculina y femenina.

Los mejores deportistas representarán a Paraguay en los certámenes internacionales que tendrán lugar por tercera vez consecutiva en nuestro país: En esta ocasión, del 18 al 26 de marzo.

Los enfrentamientos selectivos de la categoría U-15, para ambas ramas, se realizaron el fin de semana pasado. Cuatro rondas se disputaron a lo largo de la jornada en la que participaron gran cantidad de atletas provenientes de distintos puntos del país. Al ser sede, son 16 los atletas que participarán en cada categoría (8 en masculino y 8 en femenino).

Los deportistas paraguayos de la categoría U-15 que ya han clasificado a las competencias internacionales son: Elías Apud (Sajonia), Diego Hermosilla (Salesiano), Iván Aguirre (Sajonia), Axel Bertolo (Lapacho-Villarrica), Jorge Riveros (Spin), Shogo Yamamoto (ERC-Encarnación), Gastón Di Menna (Libre-Encarnación) y Federico Saavedra (Caacupé) en masculino.

En femenino, las mesatenistas U-15 que nos representarán son Karimi Apud (Sajonia), Isabella Carrillo (Sajonia), Luján Rotela (Salesiano), Cristina Mencia (Salesiano), Ahinoa Machuca (Caacupé), Rebeca Cuenca (Lapacho), Luana Espínola (Colibrí-Pedro Juan Caballero) y Lourdes Saavedra (Lapacho).

Fuente: (SND)

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica