El drama familiar por el que atraviesa un pelotero de Olimpia

Olimpia tuvo y sigue teniendo una semana muy difícil en la previa al clásico ante Cerro Porteño. Tanto a nivel institucional como futbolístico el Decano no la está pasando bien.

| Por Oscar Patiño Riveros
Foto (@elClubOlimpia)

El equipo de Diego Aguirre viene de perder ante Guaireña FC (1-0) la fecha pasada, luego saltaron más demandas contra el club, la lista de lesionados se agranda día a día y como si todo fuera poco, una de las principales figuras del plantel no entrenó en la fecha a raíz de un drama familiar.

Fernando Cardozo perdió a su abuela materna y tuvo que viajar de urgencia a la ciudad de Ybycui para participar del sepelio.

El delantero siempre fue muy cercano a ella y tras confirmarse su deceso le dedicó estas palabras: “Gracias por todo abuela. Me vas a hacer mucha falta. Cuidanos desde arriba como siempre hiciste. Te amo”.

Mañana volverá a las prácticas y de acuerdo a cómo lo vea el DT en los próximos días, lo pondrá de titular o irá al banco de suplentes.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2023/05/11/video-el-paraguayo-que-utilizo-una-mascara-en-un-partido-oficial/

Últimas noticias