MENÚ

Buscar

14 °C / 19 °C
6.030 / 6.130
La Tribuna
14 °C / 19 °C
6.030 / 6.130
Farándula

Falleció el radialista luqueño Nicolás Delgado

Nicolás Delgado, periodista, locutor, "Hijo Dilecto" de la Ciudad de Luque, falleció hoy después de luchar contra una enfermedad hepática. Las redes se llenaron de mensajes donde, comunicadores y allegados, lo despiden con mucha tristeza.

| Por Natalia Delgado
Agregar La Tribuna en

Nicolás tenía 63 años, era director de la radio Azul y Oro, y hace poco fue declarado "Hijo Dilecto" de la ciudad. Se caracterizaba por su estilo de informar, y más cuando se trataba de temas relacionados a Sportivo Luqueño.

El radialista padecía una enfermedad del hígado. Viajó a Argentina para tratar su enfermedad, y el pasado lunes fue traído al país y hospitalizado en IPS, luego fue trasladado al Sanatorio Internacional donde finalmente falleció esta madrugada.

Con la noticia de su partida, muchas personas recordaron su trayectoria y le dedicaron un mensaje de despedida, entre ellos, su colega, el presentador y animador Rubén Rodríguez.

captura de pantalla
captura de pantalla

“Hoy temprano desperté y tal mi costumbre el medio que nos unió me avisó… la radio. Nicolás, mi compañero de ruta y mi querido partner de Disc Jockey Show partió. Luchó y se rindió, esta cruel enfermedad lo llevó”, comienza el mensaje que posteó en su cuenta de Instagram.

“Gracias amigo por tu entrega en el estudio, tu música en escena y tu compañía en los kilómetros y en la experiencia vivida en las fiestas y en los viajes por el mundo. ¡Hasta el próximo baile Nico!”, finalizó.

TAGSNo hay tags para el artículo.

También te puede interesar

Últimas noticias