Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sudamericano Sub 17: péndex van por la clasificación

Sudamericano Sub 17: péndex van por la clasificación
  • Desde las 20:10, en el estadio “Nicolás Leoz” del cub Libertad, Paraguay medirá a Perú por el Grupo A

La selección paraguaya de fútbol Sub 17 tendrá esta noche otra dura prueba, desde las 20:10 enfrentará a Perú en busca de los tres puntos que le otorguen la clasificación al hexagonal final del campeonato.

El equipo de Carlos Jara Saguier es uno de los tres puntos del Grupo A con 4 puntos, los otros son Venezuela y Brasil; Colombia está con 3 y Perú 1 punto.

Hasta ahora los chicos liderados por Sergio Díaz aún no brillaron, en el último encuentro frente a los rapais (2-2) tuvieron que hacer un gran esfuerzo para igualar un marcador adverso, pero el fútbol que todos queremos ver aún no se pudo plasmar en la cancha.

El rival de esta noche es uno de los más flojos del torneo, por lo que en teoría Paraguay no debería tener problemas para ganar, pero en el fútbol cualquier cosa puede pasar.

En el mismo escenario, pero a las 18:00, se enfrentarán Venezuela y Colombia, el resultado que más les conviene a los intereses de la Albirroja es un empate, si esto pasa y los nuestros ganan la clasificación estará asegurada.

El hexagonal final comenzará el 17 de marzo y culminará el 29 del mismo mes en el estadio “Feliciano Cáceres” del Sportivo Luqueño.

PA’CHILE ME VOY

Los cuatro mejores equipos del hexagonal final clasificarán al Mundial de la categoría que se desarrollará en Chile este año.

GANARON LOS CUREPAS

Por el Grupo B, anoche la selección de Argentina goleó sin muchos problemas a Bolivia por 4-1, recuperándose de la derrota que sufrió la fecha pasada contra Uruguay, en el estadio “Feliciano Cáceres”.

Fue el tercer partido de los curepas y apenas tienen 3 puntos, esta es una las peores campañas de una Sub 17 de Argentina en la historia de los torneos de la categoría.

La próxima fecha la Albiceleste tiene libre y en la última debe ganarle a Chile para soñar con la clasificación.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica