Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Mientras no aparezca alguien mejor que yo…”

“Mientras no aparezca alguien mejor que yo…”
  • Hay Juan José Zapag para rato en Cerro Porteño. El actual presidente de la entidad de Barrio Obrero confirmó que se presentará para la re-re-elección.

Lo que se manejaba como una posibilidad hace mucho tiempo … ayer se confirmó, Juan José Zapag se presentará a las elecciones en Cerro Porteño en diciembre en busca de su tercer periodo como presidente de la entidad de Barrio Obrero.

El hombre que dirige los destinos del Ciclón hace seis años fue mucho más allá de anunciar su presentación como candidato, aseguró que va a ganar de nuevo y seguirá en la institución hasta que aparezca alguien mejor que él … solo cuando eso ocurra cederá el mando he’i.

“Mientras no aparezca alguien mejor que yo … voy a continuar al frente del club”, dijo Zapag en declaraciones a la 780 AM.

Al ser consultado si le gustaría que varios candidatos se presenten para la puja electoral acotó, “sería bueno que alguien más se presente a la asamblea, no tenemos miedo a nadie”.

En cuanto a la contratación de Juan Daniel Cáceres como mánager, señaló: “Juan Daniel Cáceres tiene una función de comunicación y de gestión dentro. No para ser técnico. El acuerdo lo tenemos por escrito. Está todo detallado sobre las funciones que va a tener. Él es un empleado del club, es un gerente deportivo”.

Con relación al cuerpo técnico que lidera Roberto Torres, mencionó: “Siempre tiene una incidencia el plantel sobre un cuerpo técnico. Lo destacable de este cuerpo técnico es que trabaja duro. Se muestra un fútbol muy bueno.

La inestabilidad no existe, el cuerpo técnico trabaja duro”.

LO DIJO

“Juan Daniel Cáceres tiene una función de comunicación y de gestión dentro. No para ser técnico. El acuerdo lo tenemos por escrito. Está todo detallado sobre las funciones que va a tener”.

J.J. ZAPAG, Presidente del club Cerro Porteño

Racing no pagó por el pase de Romero

Juan José Zapag habló de todo un poco, otro de los puntos que tocó es el que guarda relación con la transferencia de Óscar Romero a Racing de Avellaneda (Argentina).

De acuerdo a lo manifestado por el titular del Ciclón, el equipo albiceleste todavía no pagó un peso por la ficha del “mellizo”.

“Todavía no (pagaron), sería bueno que le llamen a esa gente (a dirigentes de Racing por deuda c/ O. Romero)”, sentenció.

A principio de año el volante fue transferido (en papeles) al elenco de Avellaneda por 2.800.000 dólares, monto que en teoría Cerro Porteño debería recibir libre, cosa que hasta la fecha no sucedió.

Al club le urge recibir este dinero, ya que lo necesita para cubrir los miles de gastos que tiene en todos los aspectos. Hace una semana la Directiva pagó el sueldo de enero, aún deben los de febrero y marzo 2015.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica