Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Tengo mucha fe para este partido”

“Tengo mucha fe para este partido”

Chutará desde el vamos en un partido clave. Es por eso que su ingreso en el decisivo encuentro contra Brasil no representa un partido más para el volante Eduardo Aranda.

La apuesta es mbarete y el propio pelotero lo sabe. Su experiencia (30 años) y la obligada resta de Néstor Ortigoza por lesión, lo ubican en el foco de la afición.

El jugador de Olimpia sabe de la responsabilidad que implica estar en esta clase de partidos y más todavía por la instancia y la envergadura del rival de turno, aunque lo asume con humildad.

“Vamos a ver, todavía no es seguro que juegue, el técnico está probando el equipo y si se da, espero cumplir con ellos y los compañeros”, le bajó ayer Aranda en diálogo con nuestro diario desde La Serena, donde el plantel permanece concentrado.

Aranda recordó la única vez que jugó de titular en la selección de mayores, que fue en aquel partido (de no muy buenos recuerdos) ante Bolivia, en La Paz, por las eliminatorias para Brasil 2014, en la era “Chiqui” Arce, con derrota de la Albirroja (junio de 2012). “Ese partido ante Bolivia, fue la primera y única vez que tuve la ocasión de jugar y el resultado no nos acompañó en esa oportunidad. Si juego esta vez, espero hacer un buen trabajo, y lo más importante, que el resultado sea favorable para la selección, tengo mucha fe para este partido”, sentenció el “Chino”.

“Orti” se cuida, pero…

23-f2.jpg (3 col)

Mucho se habló de la lesión de Néstor Ortigoza. El volante de la Albirroja sigue realizando sesiones en la cámara hiperbárica y fisioterapia en Santiago de Chile, tras confirmarse que tiene un desgarro. El pelotero permanecerá en la capital “huevona” hasta el sábado de mañana y luego se trasladará a Concepción para acompañar a sus compañeros.

Sin embargo, la presencia del volante ya se torna difícil, incluso para los siguientes partidos, considerando que la lesión que tiene no se cura fácilmente.

Además, se supo que el propio presidente de su club, el San Lorenzo curepí, Matías Lammens, lo llamó al jugador para advertirle de esta situación y que no arriesgue en ningún caso para evitar una lesión más grave, que eventualmente demande una recuperación por mayor tiempo. “Orti” es pieza clave en el cuadro “santo” y uno de sus referentes indiscutidos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica