Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Rival pesado para la “O”

Rival pesado para la “O”

El partido de la fecha tendrá como escenario la “Ciudad de la Música”, en donde el Sportivo Luqueño recibirá a un inflado y fortalecido Olimpia. El cuadro auriazul quiere mandar en casa y comenzar con el pie derecho el torneo Clausura, pero la cosa no será fácil ya que enfrenta a la Franja, uno de los candidatos a quedarse con el título.

El equipo de Eduardo Rivera viene de terminar bien el Apertura y la idea es extender la buena racha en el debut. Por el lado de la Franja, quiere volver a triunfar en el “Feliciano Cáceres” como lo hizo en su última visita y tiene potencial para hacerlo.

SIN BARRETO

El entrenador de la Franja, Francisco “Chiqui” Arce, convocó a 19 futbolistas para el debut ante el Kure Luque, en donde no figura el portero Diego Barreto, ya que recién se incorporó al plantel.

ALINEACIONES

LUQUEÑO: Arnaldo Giménez, Robert Aldama, José Leguizamón, Enrique Meza, Marcelo Báez, Leonardo Delvalle, Luis Miño, Miguel Godoy, Óscar Ruiz, Jorge Núñez y Jorge Ortega. DT: Eduado Rivera

OLIMPIA: Víctor Centurión, Carlos Rolón, Miguel Paniagua, Salustiano Candia, Rodi Ferreira, Claudio Vargas, Cristian Riveros, Iván Torres, Juan Salgueiro, José Ariel Núñez y Pablo Zeballos. DT: Francisco Arce

Estadio: “Feliciano Cáceres”.

Hora: 17:30.

Árbitro: Ulises Mereles.

Asistentes: Eduardo Cardozo y Milciades Saldívar.

Cuarto árbitro: Marcos Galeano.

Precios de entradas: Preferencia G. 60.000; Platea G. 25.000; Gradería G. 15.000; Gradería (visitante) G. 30.000.

TV: En directo por Tigo Sports.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica