970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Para Éver, será un partido complicado

Éver Hugo Almeida palpita de una manera especial el partido de mañana ante Olimpia. Es que el técnico, que ahora dirige Libertad, enfrentará a uno de sus grandes amores, futbolísticamente hablando, que es Olimpia, y su intención es sumar los tres puntos hína en el mismo Para Uno.

“El cariño está siempre; pero quizás lo único que la hinchada de Olimpia no nos va a dar es el aplauso por si hacemos un gol”, le bajó el entrenador, para agregar que “será un partido complicado para nosotros, y más aún por la intención que tenemos de ganar”.

Almeida, quien se hizo grande con el Decano, laburó bastante en estos dos escasos días para corregir lo que a su entender careció el equipo ante Gral. Díaz, por la primera fecha: la definición.

En lo que respecta al posible fichaje de Richard Ortiz al Guma, el representante del jugador, Diego Serrati, rumbeará a México para dialogar con la gente del Toluca.

ENCERRADOS

El plantel está concentrado desde ayer en la Huerta. Esta mañana será el último laburo, previo al partido, donde se definirá el onceno titular.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!