Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Zapag no piensa rajar a Tiburón

Zapag no piensa  rajar a Tiburón

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, descartó toda posibilidad de que el técnico Roberto “Tiburón” Torres sea removido del cargo y aseguró que el torneo acaba de comenzar, por lo que tienen tiempo de recuperar los puntos perdidos.

“Por haber perdido algunos puntos no podemos pensar en cambiar al técnico. Internamente no hay ningún pedido (para sacar a Roberto Torres)”, dijo a La 970 AM el titular de la institución azulgrana.

Y al mismo tiempo admitió que el equipo no está jugando al nivel que lo hizo el torneo anterior. “El equipo aún no llegó al nivel que estábamos esperando”, apuntó el dirigente que en diciembre completará su sexto año de mandato.

Desde su punto de vista Cerro no está lejos de la punta; es más, he’i que ganando dos partidos al hilo se meterán de nuevo en la lucha por el campeonato.

“Ganando dos partidos de seguido nos metemos ahí en la lucha. Este fin de semana tenemos un partido muy importante”, acotó.

Sobre la posibilidad que el charrúa Diego Lugano sea titular el domingo contra General Díaz, añadió: “Lo que tengo confirmado es que trabaja muy duro. Él (Lugano) pone todo para ponerse a punto”.

En cuanto al clásico y la decisión de Olimpia de llevar el juego a Ciudad del Este, señaló: “No importa donde se juegue, ambos equipos están muy equilibrados”.

EL CASO ALMIRÓN

Otro de los temas abordados por Juan José Zapag fue el interés que tiene Lanús por el volante Miguel Almirón. “Hay interés de Lanús por Miguel Almirón, estamos viendo esa posibilidad. Al principio no convenció su oferta, luego mejoraron”, gatilló.

Además, el Ciclón quiere vender solo el 50% del pase y Lanús querría el 100%.

“EL ESTADIO MÁS LINDO”

El hombre fuerte del Ciclón también habló del proyecto denominado “La Nueva Olla” y admitió que las lluvias impidieron el avance normal de las obras.

“Sí, las lluvias nos retrasó un poco; el lugar se llenó de agua. Acá lo importante es que estamos llevando adelante una obra muy grande y muy costosa. No queremos competir con la APF, pero vamos a tener el estadio (por el “Pablo Rojas”) más lindo del país”, mencionó J. J.

“La Nueva Olla” tendrá un costo aproximado de 5 millones de dólares, monto que se cubrirá con la venta de palcos y el aporte de sponsors.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica