Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Abre el paraguas antes de tiempo”

“Cerro va a entrar a pegar desde el inicio porque no van a poder contener a Olimpia. Estoy seguro que Cerro Porteño va a pegar de entrada y por eso el árbitro designado debe ser de experiencia y, por sobre todo, atento a todos los detalles” fue lo dicho por Marco Trovato, titular de la institución de Para Uno en la 730 AM.

Estas palabras no pasaron desapercibidas en Barrio Obrero y el primero en salir al paso y responder fue Júnior Alonso, quien no dudó en afirmar que el presidente de la “O” está abriendo el paraguas antes de tiempo al hablar de las patadas que podrían recibir los futbolistas franjeados.

“Marco Trovato está abriendo el paraguas antes de tiempo. Si los delanteros de Olimpia son tan buenos se verá el sábado. Entramos fuerte para hacernos respetar, pero sin mala intención, no somos sucios”, gatilló Alonso.

Otro que le dio con todo al dirigente franjeado fue Óscar Zaputovich, quien señaló: “Por lo visto Trovato no vio el Apertura, no fue un título que ganamos a las patadas. Cerro no juega con patadas, con fútbol tenemos supremacía en los clásicos. No es necesario entrar con patadas para que Fredy “Zorro” Bareiro se tire”.

Después añadió: “Es una campaña de presión lo que hace Trovato. En Cerro también queremos un árbitro de experiencia, queremos un clásico limpio”.

La guerra comenzó… y eso que todavía faltan varios días para el partido.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!