Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tres goles de Darío Lezcano para Luzerna

En un partido de ensueño, el delantero se lució en la goleada al Zurich, de visitante.

Fue un día perfecto para el paraguayo Darío Lezcano. El delantero, que a inicios de este año estuvo a punto de reforzar la delantera de Olimpia, se lució en filas del Luzerna, al ser autor de tres goles, en el partido que su equipo goleó de visitante al Zurich, uno de los grandes del fútbol suizo, pero que no anda bien esta temporada. Fue por la jornada 6 de la Superliga (Primera División).

La efectividad de Lezcano quedó demostrada en los tramos finales del partido, ya que sus goles llegaron en momentos claves del partido. Primero para poner de tiro penal el 2-1 parcial.  Posteriormente, cuando el Zurich volvió a empatar el partido, se encargó, con otro penal, de poner el 3-2 y, finalmente, para sentenciar el resultado (5-2) cuando ya se jugaba tiempo de descuento (minuto 94).

El expelotero de Sportivo Trinidense fue elegido la figura del partido, no solo por sus goles, sino por su gran despliegue en el campo de juego. Como es costumbre en Europa, también se llevó la pelota del partido.

Con este resultado, el Luzerna iguala provisoriamente en la tercera posición al Sión en 8 puntos, pero todavía lejos del puntero, el Basilea, que suma 18.

Único

Con sus tres tantos, Lezcano subió al podio de goleadores del torneo. El paraguayo llegó a los 6 goles en igual cantidad de partidos. Tras la salida de Derlis González (fue al Dínamo de Kiev), Lezcano es el único paraguayo que juega en la Primera División de Suiza.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!