Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En Olimpia, “una brisa es una tormenta”

En Olimpia, “una brisa es una tormenta”

Se habló mucho luego del inesperado empate ante San Lorenzo (1-1) y hasta se dijo que hay problemas entre los jugadores en el plantel. El presidente Marco Trovato señaló a través de La 970 AM que se polemiza mucho el tema del supuesto “grupismo” y que tal cosa no existe; pero al mismo tiempo admitió que le dejó preocupado lo sucedido ante el “Rayadito” el domingo pasado, sobre todo por el bajísimo rendimiento del equipo que conduce Francisco Arce.

El titular decano paró la pelota y comentó, “es normal que algunos jugadores se lleven mejor con otros, conozco de cerca todo lo que pasa en el plantel, en Olimpia una brisa es una tormenta”, dejando en claro que los rumores surgidos en la semana no se ajustan a la verdad.

En cuanto a lo futbolístico acotó: “El equipo va a seguir evolucionando, pero nos preocupa el bajón, veníamos de hacer un buen partido en Copa, eso te llama la atención”.

A pesar de eso, valoró lo conseguido hasta ahora por el grupo que se armó para este semestre. “Dentro de todo, los resultados son positivos para Olimpia, estamos punteros en el campeonato y con chances de seguir en la Copa Sudamericana”, aseguró.

Una victoria ante General Díaz sin duda que calmará el ambiente en Olimpia y más si se ve un rendimiento futbolístico acorde a lo que la gente pide.

Ninguna “locura” cortará el proceso

Varios exdirigentes de Olimpia no están del todo conforme con el trabajo de Francisco Arce al frente del plantel, por más que los números del “Chiqui” sean bastante positivos. Tras los dos últimos compromisos, hubo todo tipo de dardos “especialmente” dirigidos hacia el DT, quien hasta fue cuestionado por no gritar goles “con euforia”.

Ante esto salió al paso el directivo Tony Mura y dejó en claro que “cambiar de técnico ahora será una locura”. Mura reconoció no todos tienen derecho a opinar y analizar lo que sucede en un club tan grande como Olimpia, pero que el club apuesta a un proceso con Arce a la cabeza.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica