Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Goles son amores y Zeballos lo sabe

Goles son amores  y Zeballos lo sabe

El delantero volvió a marcar ante General Díaz y rompió la sequía. “Fue un lindo gol”, confesó el atacante.

Se reinició el romance entre el delantero Pablo Zeballos y la exigente hinchada de Olimpia.

El atacante sabía que la única manera de volver a ganarse el cariño de los aficionados era haciéndose sentir en lo que más sabe… el gol.

Luego de una semana dura para todo el plantel de la “O”, pero sobre todo para el “9”, el domingo último ingresó en el segundo tiempo, marcó un golazo e hizo callar a todos sus críticos.

“Fue un lindo gol y estoy muy contento por eso, pero hay que darle importancia por lo que hizo Nery (Cardozo) en la jugada previa y, sobre todo, porque sirvió para lograr los tres puntos”, señaló Zeballos en conferencia de prensa.

Después añadió: “Por más que el delantero viva de goles, yo estoy tranquilo si hago o no los goles, para mí está por encima el funcionamiento del equipo y que ganemos todos los partidos”.

Sobre el festejo luego de la gran anotación, mencionó: “Fue algo que se dio en el momento y nada más, por ahí se habla que siempre hago gestos y bromas, pero no es así”.

El delantero volvió a los goles justo a tiempo, teniendo en cuenta los desafíos venideros de Olimpia, especialmente para el partido de vuelta por Copa Sudamericana ante Águilas Doradas de Colombia.

PZ había anotado por última vez ante Luqueño, en la primera fecha. Históricamente, lleva 33 con la casaca franjeada.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica