Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cristiano y Messi mandan

Cristiano y Messi mandan

El portugués le metió 5 goles al Espanyol y el crack curepa entró de suplente para liquidar al Atlético de Madrid.

Por algo son los mejores jugadores del mundo. Hablamos de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

El portugués se despachó ayer y  anotó cinco goles, tres de ellos en apenas 14 minutos, y el Real Madrid fulminó 6-0 a domicilio al Espanyol, pero Lionel Messi necesitó solo media hora saliendo desde el banco para poner líder de la liga española al Barcelona, que ganó 2-1 en cancha del Atlético de Madrid gracias al tanto decisivo del astro argentino.

Cristiano estrenó su cuenta goleadora en la liga a lo grande con tantos a los 7, 17, 20, 61 y 81minutos, y de yapa asistió a Karim Benzema (28) para redondear la paliza a madridista frente a un Espanyol que pronto alzó la bandera blanca.

Messi, quien el viernes celebró el nacimiento de su segundo hijo, arrancó de suplente el partido ante el Atlético, pero acabó festejando también su primer gol del campeonato, anotado a los 77 minutos, para colocar líder con nueve puntos al Barza, después de que Neymar (55) nivelara con un golazo de tiro libre el tanto inicial de Fernando Torres (51) por el cuadro local. Los rojiblancos son terceros con seis unidades, por siete del escolta Madrid.

 

PERDIÓ TONI

El Sporting de Gijón, con “Toni” Sanabria de titular, perdió 1-0 ante el Valencia.

 

Un goleador implacable

 

Con el segundo “repóker” de cinco tantos en su carrera (consiguió otro el pasado 5 de abril frente al Granada), Cristiano puso fin a dos fechas de sequía y se colocó como máximo goleador de la Liga por delante de Benzema, que tiene tres goles.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica