Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Vamos con la fuerza necesaria”

El charrúa Juan Manuel Salgueiro confía en el pase a octavos.

La Franja depende mucho de la calidad del creativo Juan Manuel Salgueiro para tener un buen funcionamiento mañana en Colombia, ante Águilas Doradas. El “10” tuvo un descanso merecido ante Santaní en la fecha pasada por el torneo local y llega a pleno para este trascendental duelo, buscando el pase a octavos de final de la Sudamericana.

“El grupo está bien, venimos de un buen resultado el fin de semana, vamos con la fuerza necesaria para traer la clasificación” agregó J. M. Salgueiro. “Intentaremos hacer un buen partido y traer la clasificación que es lo más importante, saldremos a proponer lo de siempre, ser protagonistas y buscar el gol desde el primer minuto” le bajó luego el “10”.

Si bien el ofensivo uruguayo falló un penal en el partido de ida en Sajonia, el futbolista fue de lo más regular que tuvo la Franja en aquel partido. J. M. sabe la forma de jugar que tienen los colombianos y comentó sobre el partido que se viene. “Va a ser un partido abierto, pero nada fácil, en el cual el que esté mejor concentrado se va a quedar con el partido” acotó.

El enganche charrúa es pieza clave en la ofensiva franjeada, junto a Ariel Núñez y Pablo Zeballos, quienes seguramente harán dupla en la delantera.

LO DIJO

El grupo está bien, venimos de un buen resultado el fin de semana, vamos con la fuerza necesaria para traer la clasificación.

Artillería “pesada”.  Olimpia llega al choque de mañana ante Águilas Doradas con buenos números en la delantera, lo que significa una buena noticia para Arce. Aparte de contar con el goleador del torneo continental, Ariel Núñez, con cuatro goles, también está Pablo Zeballos, quien metió tres goles en los dos últimos partidos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!