Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Tiburón” borró a Fabbro, por pila’i

“Tiburón” borró a  Fabbro, por pila’i

En líneas generales el equipo de Cerro Porteño tuvo un bajísimo rendimiento contra Deportivo Santaní el domingo pasado, situación que de alguna u otra manera se “maquilló” con la victoria por 2-1.

Sin embargo, para el técnico Roberto Torres el pobre nivel de muchos de sus jugadores no pasó desapercibido, tal es así que dejó fuera del choque ante Nacional, a disputarse este miércoles en Ciudad del Este, a Jonathan Fabbro, una de las máximas figuras del Ciclón.

La decisión de “Tiburón” causó un terremoto en Barrio Obrero, como era de esperar, JF17 salió al paso del entrenador y dejó en claro que él no está lesionado y que le extrañaba muchísimo no estar ni en la lista de concentrados de cara a un partido tan importante como el que tendrán frente a “La Academia”.

Torres habló a través de varios medios y entre otras cosas dijo: “Nada, simplemente es una decisión mía, que la tomé y ya está. Tengo una forma de manejarme, trato que las cosas que pasan me las guardo. Resalta mucho porque es un jugador a quien aprecio como persona y jugador, lo voy a dejar ahí, son decisiones que tomo y no me gusta hablar del tema”.

Después añadió: “Cuando las cosas salen bien les hago responsables a mis jugadores, cuando no, el responsable soy yo. Es un jugador importante para el grupo y el equipo, siempre le manifesté eso. Pero me quiero quedar con eso, vamos a ir a jugar como una final ante Nacional y en los próximos partidos veremos si está de vuelta”.

VOLVERÁN

El mediocampista Fidencio Oviedo y el zaguero Bruno Valdez recuperarán su lugar

“ES UNA DECISIÓN DE ÉL”

Jonathan Fabbro se molestó por haber sido excluido de la lista de concentrados para el choque de mañana contra Nacional (regularización – fecha 10), señaló que la decisión no es técnica, sino es personal.

“No estoy en la lista de viajeros, hablé con el técnico y él (Roberto Torres) tomó esa decisión. Me sorprende no estar en la lista, estoy en un buen momento. Es una decisión del entrenador. La decisión no es técnica, es personal”, apuntó.

Torres no aclaró el motivo de la exclusión de JF17, pero al parecer se debe al bajo rendimiento que tuvo el mediocampista el último fin de semana.

Otros dijeron que quedó fuera por el gesto que le hizo a “Tiburón” un par de fechas atrás, lo que fue desmentido por el propio Jonathan.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica