Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Precios bien caritos para ver a la Albirró

Con unos precios para nada accesibles para el hincha común, la Asociación Paraguaya de Fútbol habilitará desde mañana la venta de las entradas para ver el partido entre la Albirroja con Argentina, el próximo martes 13 de octubre, por la segunda fecha de las eliminatorias.

Ayer, el órgano matriz del fútbol paraguayo dio a conocer los precios y el más barato, llamado “económica”, ocupando un lugar en las graderías, tendrá un costo de G. 70.000 en la preventa (del 5 al 8 de octubre), mientras que a partir del 9, precio normal, costará 80.000; en tanto, que el sector Vip costará 400.000 guaracas en los primeros días, en tanto que desde el viernes 9, saldrá nada más y nada menos que G. 500.000 voi.

En definitiva, se puede decir que se corre el riesgo de que el chute no sea con estadio lleno ese día, y más aún teniendo en cuenta que el ídolo curepa Lionel Messi no será de la partida, por lesión.

Los precios

En preventa Vip Albirroja G. 400.000; Preferencias B,C,D G. 400.000; Preferencias A G. 280.000; Plateas G. 240.000 y Graderías G. 70.000. Precio normal, a partir del viernes 9, Vip Albirroja G. 500.000; Preferencias B,C,D G. 500.000; Preferencias A G. 350.000; Plateas G. 300.000 y Graderías G. 80.000.

Protestas

La afición paraguaya, apenas se dieron a conocer los precios de las entradas, lalaron un montón en las redes sociales. “Vos elegís la posición”, he’i el eslogan de la APF, y una partida le bajó “desde casa”. Hepy formal el tema y no se compadece de la sitú actual para cualquier hincha.

El plantel aumenta

En lo que fue el segundo día de entrenamiento de la Albirró, que se prepara para el primer combo de partidos por las eliminatorias, ante Venezuela y Argentina, ayer laburaron -bajo las órdenes del profe Ramón Díaz- Óscar Romero, del Rácing de ashá, y Darío Lezcano, pelotero del FC Luzerna de Suiza. También se acopló en la víspera Gustavo Gómez, del Lanús, quien laburará desde la fecha. Hoy se suman los cerristas Bruno Valdez, Joanthan Fabbro y Rodrigo Rojas. Desde mañana se sumarán los demás peloteros locales.

El rumbeo

El grupo albirrojo rumbea hacia Venezuela este martes a las 9:00 de la mañana, en un vuelo chárter.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!