Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Uruguay aplastó a Colombia

Uruguay aplastó a Colombia

Demostrando que está más vigente que nunca y que haber llegado a la semifinal del Mundial Sudáfrica 2010 no fue una casualidad, la selección de Uruguay venció anoche a la de Colombia por 3-0 en la ciudad de Montevideo.

En el primer tiempo la Celeste hizo un buen trabajo, ante el mejor manejo de balón de los colombianos, presionó en la salida y forzó el error, producto de esta “estrategia” generó varias ocasiones de gol.

Colombia también tuvo lo suyo, Cardona y Cuadrado fueron los guías de su selección y en más de una ocasión estuvieron muy cerca de vencer al portero Fernando Muslera, hasta que a los 34’ Diego Godín con golpe de cabeza marcó el 1-0 del compromiso.

Este tanto fue clave porque la visita tuvo que salir mucho más, dejando espacios para que el dueño de casa lo aproveche. Chances tuvieron los charrúas, pero no lograron concretar un solo contragolpe, tal es así que la primera fracción se fue con la mínima diferencia a favor de los uruguayos.

En la complementaria sí, el conjunto de Tabárez pudo sacarle provecho a los contragolpes y la desesperación de los “cafeteros”.

A los 6’ Diego Rolán puso el 2-0, un golpazo para los visitantes, que hasta ese momento aún creían ciegamente en la remontada.

Este gol prácticamente liquidó el pleito, anímicamente mató a Colombia; un equipo con muy buenos jugadores, pero que no soportó las consecuencias del tanto marcado por Rolán.

La goleada se concretó sobre el final, a los 43’ Abel Hernández dejó finalmente el marcador en un lapidario 3-0.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica