Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Me quisieron sobornar”, he’i

“Me quisieron sobornar”, he’i

El partido entre Cerro Porteño y San Lorenzo fue uno de los más “calientes” en lo que va del torneo Clausura, tuvo de todo. Un penal sancionado por una mano inexistente, minutos después de la anulación de la misma, las posiciones adelantadas que le marcaron a los delanteros rayaditos cuando en verdad nunca existieron, las expulsiones de Alex Garcete, Blas Irala y Cecilio Domínguez y el duelo verbal entre los técnicos Héctor Marecos y Roberto Torres.

Y como si esto fuera poco, ayer a través de la 106.9 (Urbana FM) el DT del conjunto de la Ciudad Universitaria denunció que intentaron sobornarlo para que vaya a menos contra el Ciclón.

“En la semana me llamaron y me quisieron sobornar para que vayamos a menos”, aseguró el entrenador sanlorenzano.

“Yo no quería hacer la denuncia del intento de soborno, yo le avisé a mi presidente.

No tenía registrado el número de esa llamada, antes me mensajearon que querían hablarme, un paraguayo fue. Un conocido mío hizo del nexo, no diré quién es, depende de ustedes si quieren creer”, añadió el hombre que se dio a conocer como entrenador en el Deportivo Capiatá.

Hasta dio cifras de cuánto le ofrecieron, “conmigo te equivocaste le dije, pensé primero que era una joda pues me ofrecieron 25 mil dólares”, acotó.

EXPULSADO

A raíz del duelo verbal que tuvo con su colega de Cerro Porteño, “Gatuso” fue expulsado y no podrá estar en el banco de su equipo contra el Deportivo Capiatá, conjunto al que dirigió no hace mucho tiempo.

LA PELEA CON “TIBURÓN”

Los dos se disculparon mutuamente, hablamos de Marecos y Torres; es más, el periodista Arturo Rubin hizo de “mediador” para que ambos dialoguen, cosa que ocurrió.

Pero más allá de “le pido disculpas si le ofendí”, a leguas se notó que después del entredicho por el penal mal sancionado no quedaron precisamente como “los mejores amigos”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica