Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Si ganan, meterán presión

Si ganan, meterán presión

Ser punteros con 4 puntos de ventaja sobre el escolta a falta de 7 fechas para el final del torneo no se puede considerar una brecha muy grande; sin embargo, otorga cierta tranquilidad y da una licencia para equivocarte “una vez”, opción que por ejemplo Olimpia no tiene… porque si llega a perder un partido más, habrá perdido la posibilidad de ser campeón.

En pocas palabras este es el razonamiento que expuso ayer en conferencia de prensa el joven atleta de Cerro Porteño, Matías Rojas, quien entre otras cosas señaló:

“Ya estamos metidos en el partido del sábado. En lo personal estoy teniendo la oportunidad que siempre quise. Uno siempre es autocrítico, tengo cosas que mejorar…, pero bien, todos los días hay cosas que mejorar y eso te motiva” dijo el juvenil que le “comió” el puesto de Sub 20 a Sergio Díaz.

Después añadió: “Sabemos lo que queremos, sabemos que todo está en nuestras manos. Hay que seguir trabajando de la misma forma que lo venimos haciendo desde que se inició el campeonato”.

Dejó en claro cuál es el objetivo que tienen todos los integrantes del plantel azulgrana. “Queremos conseguir el bicampeonato para la alegría de toda la gente de Cerro”, acotó.

Al ser consultado si piensan o les importa lo que hagan los otros equipos que pelean arriba, mencionó: “Primero pensamos en lo nuestro, ahora… un tropiezo de los equipos que nos siguen, bienvenido sea, dependemos de nosotros mismos”.

Sumar de a tres

A estas alturas del campeonato se analiza y estudia los más mínimos detalles, como por ejemplo qué ventaja se puede sacar si se juega antes que los demás equipos que también luchan por el título, al respecto Rojas dijo: “Si jugamos primero y ganamos, le metemos un poco de presión a ellos (por Olimpia y los demás equipos)”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica