Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Torres “sueña” con un buen arbitraje

Torres “sueña” con  un buen arbitraje

El pedido de todos los amantes del fútbol es que luego del clásico se hable más de lo futbolístico que de alguna polémica. El DT del Azulgrana, Roberto Torres, habló en conferencia de prensa y comentó lo que sigue. “Mi sueño es que le salga todo bien al árbitro, será fundamental su buen desempeño” agregó el estratega, sobre Éber Aquino, juez encargado de pitar el clásico.

Teniendo en cuenta que será la primera vez que el soplapitos dirija un Cerro-Olimpia, todos están a la expectativa de cómo sobrellevará tan importante choque. En cuanto a lo futbolístico, el DT dijo. “Para nosotros es un partido de vital importancia, es un partido fundamental para el equipo como también para el rival, aunque el resultado aún no definirá nada por todo lo que resta”.

El “Tiburón” aún no cayó ante el Decano y quiere seguir manteniendo esa racha. Lleva una victoria y un empate.

Práctica custodiada

En el entrenamiento de ayer, desarrollado en la “Ollita”, los hinchas azulgranas cubrieron con una bandera gigante la parte de atrás de uno de los arcos, para evitar que espiaran los trabajos de los futbolistas. El probable equipo es con Álvarez, Bonet, Lugano, Valdez, Alonso; Rojas, Oviedo, Santana; Fabbro, Díaz y Ortigoza.

Alonso: “A ver si PZ canta otra vez” 

El polémico cántico de Pablo Zeballos tras el partido ante Sol de América, en la fecha pasada, trajo malestar en algunos jugadores de Cerro Porteño. El franjeado cantó y vibró al son de “el domingo cog… a los p… del país”, junto a un grupo de aficionados olimpistas.

Uno de los que salió al paso del delantero y respondió bien con las taquillas de punta, fue el defensor Júnior Alonso. “Vamos a ver si Zeballos puede cantar el domingo como en el video” tiró el lateral a la 94.3 FM. El desafío ya está hecho y seguramente hay que estar atentos a los cruces entre PZ y Alonso.

“En la cancha nosotros jugamos el partido, pero fuera también los hinchas juegan y son importantes” agregó.  El lateral viene de marcar un gol en contra y buscará redimirse mañana.

Estadio lleno

Según los últimos reportes de venta de entradas, hasta últimas horas de ayer se llevaban vendidas más de 25 mil entradas, generando así la suma millonaria de más de mil millones de guaraníes. Aún se pueden conseguir entradas en los clubes y en los puntos de Red UTS.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica