Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se calentó y los trató de “badulaques”

Por más que en el ámbito deportivo todo ande sobre rieles, en la parte económica y judicial siempre hay una sorpresita para la Directiva olimpista. El reclamo del exjugador Sergio Orteman trajo malestar en varios directivos franjeados, especialmente por la supuesta petición del charrúa, que es la pérdida de puntos para el Decano.

Esto generó todo tipo de especulaciones y de reacciones, ya que algunos allegados a la Directiva consideran como un acto de poco “olimpismo” lo realizado por Orteman.

Uno de los que pegaron el grito al cielo fue el tesorero Pedro Ballota, quien en la RGS Fútbol se despachó contra el uruguayo, pero también le alcanzó a otros. “Hubo mala fe por parte de Orteman, si perdíamos el clásico seguramente no iba a reclamar nada” tiró Ballota. “Que José Cardozo, Sebastián Ariosa y Sergio Orteman no hablen de un supuesto olimpismo, son unos badulaques” siguió.

Como se sabe, el “Pepe” y el “Trufa” aún tienen una plata importante que cobrar, pero lo que más molesta al directivo es que “aprieten” en un momento delicado económicamente. Por último, Ballota aclaró: “Cerro no nos va a ganar el campeonato en el escritorio, no vamos a permitir perder puntos por demandas”.

Si no paga, perderá puntos

En un plazo de 10 a 15 días, la Directiva de Olimpia deberá pagarle a Sergio Orteman, según el Tribunal Disciplinario de la APF, en caso contrario perderá puntos. Unos 86 mil dólares es lo que reclama el charrúa, por incumplimiento de contrato y salarios atrasados. Trovato dijo que no hay plata, pero sacarán de algún lado para pagarle al “Pelado”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!