Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Olimpia: El resultado es lo que importa

Olimpia: El resultado es lo que importa

En la cima y a poco del final, solamente sirve ganar y varios jugadores franjeados son conscientes de eso. Por más que al “Chiqui” Arce le guste el buen fútbol y el famoso “piki piki”, ahora lo que más importa en campamento olimpista es conseguir el triunfo el sábado, que lo acerque más a otro título.

Uno que habló con relación a este tema fue el volante Cristian Riveros, quien levantó su nivel y viene marcando goles de seguido, en un momento clave del torneo. “Faltando tres fechas y estando en la punta uno tiene que ganar, la manera de jugar ya no importa mucho, pero sabemos que tenemos cosas que mejorar” agregó el futbolista en conferencia de prensa. “Tenemos tres finales y lo bueno es que dependemos exclusivamente de nosotros, es responsabilidad nuestra ganar el campeonato” siguió el clase “A”.

PAUSA QUE CAYÓ JUSTO

En cuanto a los días de pausa que tuvo el torneo por las eliminatorias, en campamento franjeado se aprovechó al máximo. “Siempre nos ayudaron las pausas, ahora creo que no va a ser la excepción porque estamos trabajando bien, ya en la semana pasada recuperamos a los que estaban golpeados o cansados, ahora la mayoría ya está a disposición del entrenador” remató Riveros.

NO SERÁ FÁCIL

En cuanto a Sportivo San Lorenzo, el volante Cristian Riveros señaló que no será nada fácil enfrentar a un equipo descendido. “Van a querer mostrarse y buscarán ganar como sea” tiró.

CON MUCHA ALEGRÍA Y OPTIMISMO

Mientras el ambiente peloteril está con la atención en la Albirroja, en Olimpia volvieron a los trabajos, con la alegría de estar en lo más alto de la tabla de posiciones y con mucha confianza para lo que viene. Ya mirando el último tramo del torneo, el equipo dirigido por Francisco Arce volvió ayer a los trabajos, aprovechando aún la pausa por las eliminatorias.

Los jugadores hicieron trabajos plenamente físicos en la cancha auxiliar, bajo las órdenes del preparador físico Francisco Núñez. Para el entrenamiento de hoy (17:00), el “Chiqui” ya estaría probando el probable once. El Decano si gana los dos próximos partidos, será el monarca del torneo.

EL PROBABLE

Barreto; Vargas, Rolón, Salcedo, Candia, Silva, Riveros, Paniagua, Torres o Salinas; PZ y Bareiro.

¡LLENAR EL ESTADIO!

Más local que nunca. Tener un “Defensores” repleto es lo que pretende la Directiva. Los boletos siguen en la preventa para los hinchas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica