970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Panamá y Haití ya aseguraron un lugar

Las selecciones de Panamá y Haití consiguieron sus boletos para la Copa América Centenario 2016 al vencer a sus respectivos rivales, en un solo partido que se disputó en la ciudad de Panamá.

La selección de Panamá goleó sin piedad a Cuba por 4 a 0. Desde el inicio del encuentro el dueño de casa no paró de reventar el arco de la selección cubana.

El primer gol llegó a los 3’ obra de Valentín Pimentel. La segunda conquista fue obra de Luis Tejada de penal a los 18’.

En el primer tiempo del juego, el arquero local, Jaime Penedo fue un aficionado más dentro del terreno de juego, ya que nunca la visita pudo pasar del medio campo.

El tercer y cuarto gol llegaron a los 51’ (A. Cooper) y 88′ (B. Pérez), para cerrar el festival de goles.

En el chute previo, la novel selección de Haití dio la sorpresa al vacunar por 1-0 a Trinidad y Tobago.

El héroe de los isleños fue el delantero Kervens Belfort, al aprovechar un centro de Pascal Millien, quien solo tuvo que empujarlo con su pierna derecha y mandarlo al fondo de la red cuando el partido ya se iba (85’). Ambas selecciones clasificadas van a disputar por primera vez una Copa América.

LOS CLASIFICADOS

Los conjuntos de Panamá y Haití se unen ahora a los ya confirmados para el citado torneo: México, como campeón de la pasada edición de la Copa Oro; Costa Rica, como ganador de la Copa Centroamericana 2014; Jamaica, por conquistar la Copa del Caribe de 2014, y Estados Unidos, ya que es el país organizador.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!