Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hablarán con Paulo por “corrupción”

Hablarán con Paulo por “corrupción”

El futbolista compatriota Paulo Da Silva, defensor y capitán de los “Diablos rojos” de Toluca de México, viajó hasta España para declarar en Tribunales por un supuesto caso de corrupción en el partido entre Levante y Zaragoza en el 2011. En aquella ocasión el ex-Atlántida y Libertad militaba en el Zaragoza.

La Fiscalía de la Madre Patria investiga un supuesto arreglo en el partido entre los equipos citados más arriba. Desde un primer momento Da Silva dijo que nada extraño pasó en el partido y que la victoria de su entonces conjunto (2-1) fue legal.

De acuerdo a lo manifestado por el paraguayo se sabrá si finalmente lo desvinculan de la investigación o lo complican más.

De comprobarse algún grado de culpabilidad, Da Silva hasta podría ser suspendido de por vida como futbolista profesional.

La declaración testifical de Paulo será ante la Audiencia Provincial de Valencia, este lunes 18 de enero, en la ocasión dará su testimonio sobre lo que pasó en el encuentro entre el Levante y Zaragoza, correspondiente a la última jornada del máximo circuito del balompié español en 2011.

En aquel año, el equipo de Da Silva estaba comprometido con el descenso y debía ganar para mantenerse en Primera, cosa que finalmente pasó. Lo que se quiere saber es si hubo o no arreglo en ese juego.

PLATAL LIGÓ

La Fiscalía tiene como prueba los ingresos de dinero, el 17 y el 19 de mayo de 2011. Justo dos días antes del encuentro investigado, varios peloteros recibieron un platal, entre ellos Paulo Da Silva, quien ligó 90 mil euros. Figuran como “prima”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica