Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Luqueño recibe al renovado Olimpia

fix luqueñoSe viene un partidazo en Luque. Es que el Sportivo Luqueño, uno de los escoltas del puntero Sol de América, recibe al renovado Olimpia, que buscará levantar vuelo en el Apertura estrenando técnico pyahu.

Este chute marca el primero de la fecha 7 y es uno de los platos fuertes que se presentan.

El “Chanchón”, con lo duro que es de local, siempre se agranda y pisa fuerte en la cancha con el respaldo de su hinchada.

Con esos detalles, más el buen juego que está teniendo de la mano del profe Héctor Marecos, intentará trepar a la cima de las posiciones, pero para ello debe tumbar al Decano que llega con nuevos aires a este juego, y con la seria determinación de dejar de lado la mala racha y marcar un nuevo rumbo.

Esto, aprovechando la conocida destreza de su técnico, el español Fernando Jubero. Así que, señores, no queda de otra más que esperar la hora y deleitarse con lo que se presenta.

“YA VEREMOS”

Vladimir Marín, el cañonero quien también tuvo su paso por Olimpia, dijo que en caso de hacerle un gol al Franjeado, no sabe si festejará o no.

“No sé si lo he de festejar, depende de cómo se den las cosas. Lo importante es que ganemos”, le bajó Marín. Añadió que “cuando voy a un club es para eso, para conseguir grandes cosas.”

RENOVANDO LA FE

Esperanza memete. La muchachada olimpista visitó ayer a la Virgencita de Caacupé. Lo hizo con la fe de renovar y fortalecer el espíritu en este nuevo camino con Jubero.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!