Portada » Deportes » “No venimos a empatar, sí a ganar”
Deportes

“No venimos a empatar, sí a ganar”

Con plantel completo, activó ayer el plantel albirrojo esperando su partido de mañana ante el puntero Ecuador.
  • Así lo afirmó, con una feroz onda positiva, Édgar Benítez. El delantero estaría como para arrancar de titular ante Ecuador, mañana, en el Atahualpa.

Con un espíritu mbarete, y con ganas de salir cantando victoria en el Atahualpa, mañana ante Ecuador, Édgar Benítez lanzó un mensaje bien clarito al rival de turno: “No venimos a buscar el empate, sino a ganar acá”. El “Pájaro”, que es uno de los experimentados del plantel y serio candidato a chutar de titular, recordó que “nos ha costado ganar acá cada vez que nos tocó venir. A mí se me dio la oportunidad de llegar al gol, pero las estadísticas están para romperlas. Tenemos un grupo muy bueno, estamos para hacer las cosas bien”.

Para Benítez, la clave del partido estará en tener la posesión de la pelota. “De esta manera tendremos muchas chances”, le bajó.

En cuanto al rival, que es el puntero de las eliminatorias con 12 puntos, producto de cuatro partidos ganados, indicó que “va a ser un partido muy difícil, pues tiene jugadores que marcan la diferencia, aunque muchos no estarán para este partido. Nosotros no vamos a salir desde el comienzo alocadamente, vamos a tratar de tener el balón y aprovechar los espacios”.

Igualito. Para Lucas Barrios, otro de los que están para ser titular mañana, la altura de Quito (2.850 metros sobre el nivel del mar), “incidirá de igual manera para los dos equipos, porque Ecuador tiene jugadores en Europa, en Brasil. Por eso la altura afectará a los dos equipos”.

De todos modos, dijo que el contrario “a pesar de las ausencias, es una selección con jugadores de calidad”. Agregó: “Nosotros respetamos al rival y ellos también saben que nosotros ya no somos el equipo que efectuó cambios. Tenemos un técnico nuevo y ganador que transmite mucha confianza”.

Completito

El último en acoplarse a la delegación albirroja, como estaba previsto, fue Juan Iturbe. Con su llegada a Ecuador, se completó la dotación y desde ayer, bajo las órdenes del profe Ramón Díaz, se labura con equipo completo. Los arqueros Justo Villar, Antony Silva y Alfredo Aguilar trabajan con el preparador de arqueros Derlis Gómez.

Comentarios

Ñe’enga

Twitter

Facebook