Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Darío Lezcano sorteará su camiseta 19 por Twitter

Para Darío Lezcano, el apoyo de la gente, y por sobre todo su cariño, es importante para seguir creciendo en la selección. El pelotero y goleador de la Albirró se siente querido por todo el pueblo guaraní y quiere retribuir ese sentimiento regalando su camiseta, con autógrafo y todo. Pasa que el delantero cañón sorteará su casaca el martes, entre todos los que se anoten en el tuiter @agentedario.

“Para todos los perros y seguidores ya guardé una camiseta para el sorteo”, le bajó en su cuenta personal vía tuiter. “Dejen sus datos a @agentedario para la camiseta, se sortea el martes autografiada por “DL 19”, agrega el escrito.

Hasta el momento, más de un centenar de sus seguidores se han anotado para el sorteo y, aprovechando la ocasión, casi el rollete voi le hace saber que es el nuevo ídolo de la selección nacional.

Y hablando de las redes sociales, hasta el guerrero Nelson Haedo Valdez le dedicó unas líneas, no precisamente para anotarse por la camiseta, sino para felicitarle por sus goles ante Ecuador. “Jugaste como un auténtico León”, escribió.

Cháke Brasil

De hecho, Lezcano es pieza fija en el equipo titular de Ramón Díaz; no obstante, por su humildad sin igual, espera la confirmación del profe. “Si me toca jugar, voy a poner todo de mí”, le bajó como tirando un cháke al contrario que se viene, si entra desde el vamos. “En la selección todos somos iguales, juegue quien juegue” aclaró, para alertar también que “tenemos que estar bien parados primero, porque Brasil tiene muy buenos jugadores”.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!