Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Ha sido un paso más”

“Ha sido un paso más”

Manteniendo como siempre la calma, el entrenador Fernando Jubero habló en conferencia de prensa luego del clásico y dejó cosas interesantes en sus declaraciones. La victoria ante Cerro se festejará como corresponde pero aún quedan compromisos importantes en el camino.

“Ha sido un paso más. Estamos todavía lejos y queda mucho campeonato. La manera de seguir era ganar hoy. Tenemos que seguir trabajando para llegar bien al partido ante Libertad”, indicó el “Míster”.

La pelota parada fue vital para el triunfo franjeado, al respecto añadió: “Fue un primer tiempo bastante complicado para ambos. Cuando tuvimos la pelota parada aprovechamos bien. Eso hizo que Cerro tenga que salir y dejar espacios”.

“Míster” récord. El efecto Jubero sigue teniendo buenos resultados en la “O” y sumó otro récord desde que llegó. Con el triunfo sobre Cerro, alcanzó el noveno éxito en forma consecutiva, igualando así los números de Gerardo Pelusso del Apertura 2012.

Quería su gol y lo fabricó

Si algo le faltaba al buen momento de William Mendieta, era convertir en el clásico. Una vez que se dio el tiro libre, tras una falta sobre él, no soltó la pelota y se tenía una confianza enorme de que era su gran oportunidad.

“Hablamos con los compañeros y siempre les decía que si era cerca le iba a pegar yo, por suerte se me dio y pudo terminar en un lindo gol” contó el “10”, que sacó un exquisito remate para el segundo tanto franjeado, que finalmente valió el triunfo.

«Una merecida victoria”

El tesorero de Olimpia, Pedro Ballota, festejó con todo el triunfo sobre Cerro, por todo lo ocurrido en la semana. “Una merecida victoria, le dedico a todos los olimpistas, pasamos por muchas cosas, nos encerraron prácticamente en un rinconcito y demostramos que se gana en la cancha”, lanzó el directivo franjeado.

La distribución de entradas y otras cuestiones más que molestaron a la Directiva decana hicieron que el triunfo de ayer ante los azulgranas tenga un sabor más que especial.

Tuiteó a full

Marco Trovato también se hizo sentir, pero en las redes. “Con humildad y trabajo, a seguir”, gatilló.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica