Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Empezar con el pie derecho”

Actualmente es uno de los grandes ídolos de la Albirró. En él se cifran todas las esperanzas, pues es un jugador de alto kilate. Óscar Romero es el elegido por Ramón Díaz para cranear en el medio del equipo.

“El próximo partido (ante Costa Rica) que tenemos en frente es el más importante para nosotros, el debut es muy importante, queremos empezar con el pie derecho” he’i optimista el pelotero. Agregó: “Todos sabemos lo que hoy en día representa Costa Rica, tiene muy buena selección, muy buenos jugadores, va a ser un partido parejo”.

Aclaró que “sabemos de las selecciones fuertes que hay, pero nosotros venimos con muchas ganas de poder hacer bien las cosas. Nos ponemos de candidatos porque estamos con muchas ganas, siempre respetando a los rivales, pero confiamos en lo que podemos hacer”.

A meterle duro

Romero quiere protagonismo, pues dijo “una Copa América Centenario no lo volvemos a jugar más”.

Loustau pitará mañana

Réferes curepas estarán en el partido de mañana entre Paraguay y Costa Rica. El conocido pitólogo Patricio Loustau será el encargado principal, según la designación del Departamento de Árbitros de la Conmebol. Loustau estará acompañado en las líneas por sus compatriotas Ezequiel Brailovsky y Ariel Scime; mientras el cuarto árbitro será Yadel Martinez de Cuba; árbitro asistente suplente Gustavo Rossi, también cubano. El chute de mañana arranca a las 17:00 horas en el estadio “Citrus Bowl” de Orlando.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!