Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Estoy dolido porque puse la cara por Fidencio”

“Estoy dolido porque puse la cara por Fidencio”
  • NO PUDO DISIMULAR. El técnico de Cerro Porteño ofreció ayer una conferencia de prensa y más allá de sus palabras, su rostro describió casi a la perfección el estado de ánimo que tenía

 

Fidencio Oviedo golpeó con dureza a Gustavo Florentín, el golpe fue tan duro que el técnico de Cerro Porteño manifestó públicamente que estaba destrozado por la decepción que le causó el ex Independiente de Campo Grande, no solo como jugador, sino como persona.

El jefe del plantel principal del Ciclón ofreció una conferencia de prensa, donde la primera pregunta fue sobre el tema del momento… la indisciplina de un atleta en el que él creyó ciegamente y este lo decepcionó enormemente.

Serio, pensativo y por momentos con la mirada perdida el DT azulgrana se acomodó en el sitio donde se hizo la reunión con los periodistas que habitualmente cubren las actividades de la entidad de Barrio Obrero.

¿Le duele lo que pasó con Fidencio Oviedo? fue la primera pregunta, Gustavo se tomó unos segundos que parecían eternos, y lanzó la respuesta.

Claro que me duele. Yo medié por él, le brindé una oportunidad, pero cada uno es dueño de sus actos” dijo con un tono de voz que coincidía con sus palabras, estaba golpeado anímicamente por lo sucedido.

Después intentó restarle importancia al tema, intentó convencer a todos que la salida de Oviedo y Santana ya había pasado a formar parte del pasado, algo que estaba muy lejos de ser verdad.

Para nosotros ya es un tema cerrado, solo nos enfocamos en el juego que vamos a tener con Guaraní (mañana)” he’i, y a continuación añadió, “este tipo de cosas siempre golpean”.

Florentín le tiene (o le tenía) un gran cariño a Fidencio, muchas veces lo aconsejó más allá de lo futbolístico y cuando fue nombrado como técnico, con uno de los primeros con los que habló fue con el mediocampista, por eso su tristeza es tan grande.

Pero el fútbol es como la vida, dinámica y no ofrece mucho tiempo para llorar, el adiestrador azulgrana dio un golpe de timón e hizo referencia al líder del torneo Clausura para cortar por lo sano el tema Oviedo.

Más que nunca necesitamos unirnos para salir de esta situación. Y para comenzar nos vendrá bien frenar al puntero”, gatilló.

La situación del llamado club del pueblo no es buena, de los doce puntos que disputó hasta ahora, solo sumó dos, es uno de los coleros del campeonato (junto a River Plate) y tiene la obligación de ser campeón para asegurar su presencia en la Copa Libertadores de América del 2017.

Mañana, el choque contra el “Indio” arrancará a las 18:10, será en el Defendernos del Chaco.

CLAUSURA

2 puntos es lo que sumó hasta el momento Cerro Porteño, pobrísima campaña

BAJARON LOS NÚMEROS

La salida del club de jugadores como Jonathan Fabbro, Víctor Hugo Mareco, Jonathan Santana y Fidencio Oviedo hizo que Cerro ahorre mucha plata.

  • 7 millones de euros es lo que pagó el Real Madrid de España por el pase de Sergio Díaz
  • 2 millones de dólares es lo que recibió Cerro por la venta de Julio Villalba al fútbol alemán
  • 500 mil dólares es lo que tiene que poner Juan José Zapag todos los meses para mantener el club
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica