Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Clásico” nublado y sin vencedor

FRENADOS EN EL “BOSQUE”. Ambos tuvieron sus chances para ganar, pero dejaron pasar la oportunidad. En un partido aguerrido de inicio a fin, Olimpia y Libertad se frenaron en otra edición del clásico “blanco y negro” y el que lo festeja -por ahora- es Guaraní, líder del Clausura.

Enredados en Para Uno. Olimpia-Libertad era el plato fuerte de la novena fecha, donde no había lugar para la repartija de puntos, cosa que finalmente aconteció y frenó en seco a los dos. El más obligado era el Decano, que luego de la quita de puntos que sufrió en la semana por parte de la FIFA, anhelaba una revancha dentro del campo de juego.

La fiesta parecía darse al local, ya que a los 3 minutos Roque Santa Cruz adelantaba luego de una conexión de “selección” con Salustiano Candia. El clase “A” solo empujó el balón y decoró una gran jugada iniciada por Julián Benítez.

El Gumarelo acusó el golpe y de a poco fue reaccionando. El empate llegó mediante una gran jugada de Marcelo Báez, quien encaró para su derecha y colocó la pelota lejos de las posibilidades de Barreto.

Dos goles en la primera parte parecían presagiar un espectáculo de goles, pero… no pasó. El que más quedó en deuda fue la “O”, que a pesar de tener un hombre demás, no lo hizo pesar y se tuvo que conformar con el empate.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!